xiaomi-mi-note-2

Ya todo el mundo sabe que Xiaomi puede sorprendernos en cualquier momento, la Apple china ha hecho las cosas bien desde hace mucho y aunque mucha gente cree que las cosas le están yendo mal, Xiaomi se guarda un as en la manga.

Xiaomi celebrará una conferencia el próximo 27 de septiembre en Beijing (China) y parece que presentará el nuevo Xiaomi Mi 5S. Ahora bien, junto al Xiaomi Mi 5S puede que veamos un nuevo Xiaomi Mi 5S Plus pero esto, de momento, son rumores. El Mi 5S Plus sería un teléfono más grande con el mismo hardware.

rumores-mi-note-2

Xiaomi Mi Note 2: ¿Potencia bruta por todos los costados?

Mientras tanto, en Weibo, se ha filtrado una captura (supuesta) del Xiaomi Mi Note 2 con sus especificaciones. Esta captura revela parte de su hardware y la verdad es que, de ser cierto, impresiona mucho.

El Xiaomi Mi Note 2 incorporaría un hardware tal que el siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,6 GHz – Esta renovación del procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha podría dar potencia bruta al dispositivo, potencia en estado puro que tendría que competir con el nuevo procesador del iPhone 7 en GeekBench.
  • 8 GB de memoria RAM – Hasta la fecha no hemos visto que 8 GB de RAM sean necesarios en un móvil pero poner esta cantidad de RAM en un dispositivo de algo les tendría que servir, podría ser impresionante.
  • 256 GB de almacenamiento – La gama Note suele ser una gama para trabajar y dotar al terminal de memoria suficiente, y rápida, podría dar el empujón de calidad que necesita el terminal.
  • Android 7.0 Nougat en MIUI – Esto es algo que no se ha visto todavía pero el teléfono podría estar corriendo actualmente con un MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat, la última versión de Android que se ha presentado hace unas semanas.

De momento es pronto para decir que estos datos son ciertos ya que la autenticidad de la captura de pantalla no está confirmada. Si la configuración es real sí que podría ser el momento para lanzar un Xiaomi Mi Note 2 como sucesor del Xiaomi Mi Note.

La gama Note de Xiaomi es muy potente, la única que planta cara a la gama Note de Samsung pero este año lo tendrían muy fácil, con que no explote ya estamos hablando de un móvil mucho mejor.

    COMENTARIOS