Especificaciones del Nexus 5 2015 filtradas

El Nexus 5 2015 cada vez está más cerca, y hace nada veíamos unas imágenes que confirmaban prácticamente el diseño final del terminal, además de un selfie tomado por el el propio Nexus revelando sus 5 MP de cámara frontal. Pero lo que está claro, es que ya conocemos muchas especificaciones del Nexus 5 2015 a falta de su confirmación oficial, pero hoy tenemos nuevas especificaciones del Nexus 5 2015 filtradas, te las contamos:

Especificaciones del Nexus 5 2015 filtradas

Ya os hemos contado las especificaciones del Nexus 5 2015 de LG en más de una ocasión, pero el tiempo avanza deprisa y cada vez estamos más cerca de este terminal estrella de Google, que apunta a gama media-alta por debajo del Nexus 6 2015.

Especificaciones del Nexus 5 2015 filtradas

¿Pero qué hay de las especificaciones de hardware del Nexus 5 2015? Esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K, un procesador Snapdragon 808 hexa-core y con 3 GB de RAM. Vamos, que en potencia no tendremos problema algunos con estas prestaciones.

En las cámaras parece que quiere sorprender, porque la trasera podría ser de 13 MP con un sensor IMX278 de Sony, que nos dará buenos resultados seguro. En la delantera, ya podemos imaginar con el pedazo selfie tomado por un empleado de Google, revelando una cámara frontal de 5 MP.

Nexus 5 2015 también integraría la tecnología OIS de LG, que acompaña al LG G4, y no es más que la funcionalidad de estabilizador óptico de imagen y enfoque láser, para que las fotos se centren más rápido que hasta ahora y con mayor precisión, para así tomar mejores fotos, algo que siempre se ha criticado en los Nexus.

Sin olvidar que en Nexus 5 2015 también tendríamos sensor de huellas y quizás USB Type-C, pero esto segundo todavía no es seguro. En operativo no hace falta que recordemos que tendremos lo último: Android 6.0 Marshmallow. Lo veremos muy pronto.

Más del Nexus 5 2015 y definitivo en octubre

Parece que tendremos que esperar a octubre-noviembre para descubrir cada milímetro del Nexus 5 2015, un terminal que apunta a tope de gama media-alta en el mercado, y con el que Google va a repetir éxitos seguro, sobre todo si Nexus 6 2015 es un “clon” del iPhone como hemos visto en fotos.

Estas características nos dejan unas prestaciones muy interesantes para Nexus 5 2015, porque cada vez son más los rumores que nos llegan desde diferentes puntos, por lo que todo indica que serán los definitivos. Y es que estas especificaciones del Nexus 5 2015 huelen a finales. ¿Qué te parece todo lo que tenemos del nuevo Nexus 5?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS