Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento

Llevamos mucho tiempo siguiendo de cerca los nuevos Nexus de Google, pero lo cierto es que tenemos más datos del nuevo Nexus 5 2015 de LG que de este Huawei Nexus. Sin embargo los últimos datos que tenemos sobre el Huawei Nexus 2015 nos confirman prácticamente sus características, ya que nunca nos parecieron tan reales. Descubre cuáles son las especificaciones del Huawei Nexus 6 que apuntan a finales:

Especificaciones del Huawei Nexus 6 que apuntan a finales

Hemos visto al Huawei Nexus 6 en fotos, a pesar de que el diseño no nos guste demasiado por su parecido con un iPhone. Pero nunca vimos tan de cerca unas características como estas, que huelen totalmente a finales sobre todo a falta de 2 semanas para conocerlo todo de él, ese 29 de septiembre en el que esperamos conocer los nuevos dispositivos Nexus.

Especificaciones del Huawei Nexus 6 que apuntan a finales

¿Pero qué hay de las características del Huawei Nexus 6? Como vemos en la imagen anterior gracias a los chicos de GFXBench, se confirman muchos datos que ya sabíamos pero que nunca habíamos visto tan reales como hasta ahora.

Huawei Nexus 2015 equipará una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440, con un procesador Snapdragon 810 a 1,9 GHz y GPU Adreno 430 con 3 GB de RAM. En cuánto al almacenamiento interno esperamos 32 y 64 GB, por lo que no tendríamos problemas de almacenamiento seguro, y sin slot para microSD.

En el apartado fotográfico vemos una interesante trasera de 11 MP y una frontal de 7 MP. En cuánto a las características de la trasera, tendríamos autofocus, detección de cara, flash… y posibilidad de grabar vídeos en 4K. Muy buena frontal y trasera sin duda, aunque tendremos que probarlas antes de echar la lengua demasiado a pacer.

En cuánto al resto de características se confirman lo que ya sabemos: Android 6.0 Marshmallow de serie, lo que hará que gocemos de un terminal totalmente optimizado y listo para funcionar perfecto con lo último de Android. De lo demás hemos visto funciones como barómetro, giroscopio, NFC, entre otros.

Especificaciones del Huawei Nexus 6 que apuntan a finales

¿Un Huawei Nexus 6 escaso?

Muchos usuarios esperaban 4 GB de RAM, pero aunque queramos darle vueltas es prácticamente oficial que tendrá 3 GB de RAM que con el Snapdragon 810 harán un equipo perfecto. Todavía esperamos ver un diseño mejor, a pesar de que este diseño huele a final, pero veremos qué tal resulta su parecido al iPhone.

Los usuarios no parecen aceptar demasiado un Nexus de Huawei, pero pronto veremos qué tal lo hacen estos chicos en el mercado. Por ahora el Nexus 5 2015 parece ser el que se lleve todos los éxitos. No dudes en contarnos qué opinas de estas especificaciones del Huawei Nexus 6 que apuntan a finales, y si esperabas algo mejor.

    COMENTARIOS