Guerras de cofradías en Plunder Pirates

Hace unas semanas que he empezado a jugar a Plunder Pirates y como la alternativa de Rovio a Clash of Clans lleva poco tiempo en Android todavía es temprano para examinar el impacto de este magnífico juego de estrategia. Ahora bien, el juego está mejorando y ya hay escaramuzas en Plunder Pirates.

Las escaramuzas en Plunder Pirates son lo equivalente a las guerras de cofradías (inspiradas en Clash of Clans). ¿Ya has visto los consejos que te hemos dado para ganar las guerras de clanes?, pues pronto te daremos algunos trucos y estrategias para ganar escaramuzas en Plunder Pirates.

Normas de las escaramuzas en Plunder Pirates

Escaramuzas en Plunder Pirates

Las escaramuzas en Plunder Pirates, obviamente, tienen normas. Las escaramuzas son guerras rápidas entre cofradías rivales que te servirán para darle vida al juego y experimentar contra otras cofradías el nivel de la tuya.

  • Duran 24 horas, será el tiempo disponible para realizar todos los enfrentamientos.
  • Se librarán batallas entre los miembros de ambas cofradías y la cofradía que obtenga una puntuación más alta al finalizar la escaramuza será la que ganará.
  • En cada escaramuza participan 5 cofradías.
  • Solo los capitanes de las cofradías pueden iniciar escaramuzas (os recuerdo que en AndroidPhoria tenemos una cofradía con ese mismo nombre y está abierta para todos, si quieres forma parte no dudes en venir).
  • Cada miembro recibirá una recompensa.
  • Las escaramuzas se agrupan según el nivel del salón pirata de los miembros y el número de miembros así que intentará ser equilibrada, ya os contaremos tan pronto hagamos la primera.

¿Cómo iniciar una escaramuza en Plunder Pirates?

Debes ser el capitán de la cofradía y acceder al botón de la cofradía (las dos cervezas que están chocándose en la parte inferior derecha de la pantalla). Ahora hay un nuevo botón de Escaramuzas con dos espadas cruzadas por un rallo y en este apartado tendrás que pulsar el botón Empezar.

Iniciar una escaramuza cuesta 5 gemas pero el primero de la escaramuza recibirá gemas de recompensa aunque esto no es un problema ya que hay algunos trucos que te permitirán ganar gemas de forma rápida en Plunder Pirates.

Las escaramuzas darán una nueva vida al juego ya que ahora será posible competir y tendrá más sentido seguir los trucos y estrategias que te permitirán subir rápido de nivel y mejorar tu isla lo máximo posible. Yo ya he iniciado mi primera escaramuza, si quieres unirte a nuestra cofradía pronto podrás contar con los mejores a tu lado. Algunos usuarios que se han unido a nuestra cofradía han preguntado por las guerras de cofradías nada más entrar y esta es la forma en que empiezan, están disponibles desde hoy para Android.

Cofradía de AndroidPhoria

P.D.: Para poder tener acceso a las escaramuzas en Plunder Pirates necesitas tener actualizada la aplicación a la versión 1.8.0, disponible en Google Play. Esta actualización ocupa 111MB pero será necesaria para poder jugar.

También se han añadido algunas mejoras extra como el soporte para los últimos 64 mensajes en el chat, mejoras que evitan los fallos de repetición en las batallas y una gran cantidad de soluciones de fallos y optimizaciones del juego.

    COMENTARIOS