Enviar mensajes directos en Instagram más pronto

Llevamos mucho tiempo esperando esta funcionalidad de los mensajes directos en Instagram y ahora está más cerca que nunca. Y es que siempre creímos que sería genial poder enviar mensajes directos con nuestros amigos a través de Instagram, para así exprimir al máximo las posibilidades de la red social de fotos. Enviar mensajes directos en Instagram más cerca que nunca:

Enviar mensajes directos en Instagram más cerca

No sabemos cuándo, pero los propios chicos de Instagram nos dicen que en cuánto actualicen tendremos esta nueva funcionalidad disponible. Encontraremos una flecha al lado de cada entrada, que solo tendremos que tocar para enviarla a un amigo o grupo. De esta manera, podremos compartir de manera más directa contenido para así exprimir más la red social de fotos. Así lo refleja su Interfaz:

Enviar mensajes directos en Instagram más cerca

Si miras la imagen anterior, verás que ha aparecido una nueva flecha bajo la imagen (al lado del corazón y del icono de comentarios) que si la pulsamos en cuestión de segundos habrás compartido el contenido que quieras con tu amigo. ¡Es genial!

Pero esto no es todo, porque podremos enviar páginas hashtag y ubicación con solo pulsar el icono de la flecha que veremos en la esquina superior derecha, no tiene pérdida.

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, y por fin podremos enviar mensajes directos en Instagram. No tiene ciencia porque solo tendremos que pulsar en el nuevo icono de la flecha y seleccionar el contacto, automáticamente le llegará.

Además, también podrás escribirle un mensaje o incluso tomarte una foto rápida. Todo esto y mucho más lo veremos pronto en Instagram, con este añadido de mensajes directos para una comunicación más interesante. Lo veremos al igual que se muestra en la tercera captura, por lo que también podremos añadir emojis a la conversación.

Seguiremos bien de cerca a Instagram para así ser los primeros en disfrutar de esta nueva funcionalidad de los mensajes directos, y así compartir el mejor contenido con quien quieras con la máxima privacidad (siempre y cuando lo que compartas sea público, sino podría no verlo).

¿Ya sabes cómo enviar mensajes directos en Instagram? Recuerda que también te hemos enseñado a poner la ubicación en Instagram, por lo que cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

Fuente | Instagram

    COMENTARIOS