El trabajo de Entrenador Pokémon se paga a 15 euros la hora

Pokemon Go Android

No hemos quedado de piedra al conocer esta noticia. Pero Loris Pagano, es quien trabaja como entrenador de Pokémon GO. Por ahora, solo conocemos este puntual caso, pero con el éxito del juego, es posible que en otros rincones del mundo existan ya entrenadores Pokémon.

Este chico de 27 años es de Ravenna (Italia). Trabaja a media jornada de camarero y la otra mitad capturando Pokémon a 15 euros la hora. Es un precio alto teniendo en cuenta que muchos españoles cobran la hora a 3 o 6 euros. Pero un empleo increíble en estos momentos dónde el juego está alcanzando un éxito que ni te imaginas.

entrenador pokemon 15 euros

Entrenador Pokémon por 15 euros la hora

Y te preguntarás, ¿cómo empezó todo? Lo podemos ver en la entrevista en RavennaWebTv.

Los amigos de Loris Pagano le pedían ayuda para encontrar Pokémon. Luego, se topó con un anuncio de Facebook en el que se buscaban entrenadores Pokémon y decidió apuntarse. Desde ese momento, ha transformado su vicio en una manera de ganar dinero, en un trabajo.

Ha transformado su vida y se ha dado a conocer con este trabajo. En tan solo unos días ya ha recibido 170 solicitudes. Incluso está valorando la posibilidad de tener un ayudante, porque no es capaz de hacer frente a tanta demanda.

Este chico, tiene un gran olfato para los Pokémon. Lleva jugando desde que era niño, y sin duda, ahora mismo está demostrando de lo que es capaz con el juego.

La clave simplemente es andar

Su secreto simplemente es andar mucho. En base a eso, conoce los lugares dónde se encuentran los Pokémon y puede llevar hasta ahí a quienes contraten su servicio. Así, capturarán más Pokémon en menos tiempo y lograrán completar la Pokédex antes y con éxito. Ideal para los que no tienen tanto tiempo. Y recuerda, que andar también es importante para que avancen los huevos de 2, 5 y 10 km. Podrás conseguir más experiencia y más Pokémon.

Le ha dedicado al juego unas 3 – 3 horas y media al día. Ahora que es su trabajo, probablemente más tiempo.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría dedicarte a esto?