¿Quieres conseguir entradas de cine baratas? Lo cierto es que ir al cine al mejor precio puede ser posible, pero no siempre, para ello debemos ser conocedores de todas las promociones que giran en torno a nuestro alrededor, ya que el cine va a ser el mismo lo cojamos más barato o más caro. Si quieres conseguir entradas de cine baratas, te contamos los trucos, alguno son fijos y otros son variables dependiendo de las promociones que tengamos vigentes en ese mismo instante. ¡No esperes más para hacerte con tu entrada!

Cómo conseguir entradas de cine baratas

cine-yaapmoney

Existen al menos 5 trucos para conseguir entradas de cine baratas siempre que queramos:

  • Día del espectador. Averigua qué día es el día del espectador en tu cine, así podrás ir ese día más barato que cualquier otro. La experiencia, será la misma, aunque como imaginas es probable que haya más gente.
  • Vigila las promociones del cine. Todos los cines tienen buenas promociones, sobre todo para ir en grupo. Si vais a ir muchos, es importante que le eches un vistazo para ahorraros unos euros.
  • Tarjeta de fidelización. A través de la tarjeta de fidelización que ofrecen los diferentes cines, podrás conseguir tus entradas más baratas acumulando puntos. Es importante entregarla siempre que pagamos, menos da una piedra.
  • Groupon. Páginas del estilo de Groupon nos ofrecen entradas de cine para cualquier día al mejor precio, normalmente las encontramos por unos 5 euros e incluso un poco más con palomitas. Es cuestión de buscar para encontrar las ofertas, siempre hay algunas disponibles.
  • La Fiesta del Cine. Ir por 2,90 euros al cine es una maravilla, pero esto lo permite la Fiesta del Cine siguiendo sus promociones bien de cerca. Suelen ser 3 días seguidos los que dura esta promoción, por lo que es especial para ver nuestras pelis favoritas en la gran pantalla y al mejor precio.
  • Yaap Money también nos ha invitado al cine alguna vez con sus promociones.

Cuéntanos tu truco para ir más al cine

A mayores, vigila si te dan algún ticket cuando pagas, ya que muchas veces a modo de reclamo te dan durante 2 semanas o un mes un descuento en tu próxima entrada al cine o tu entrada por menos precio. Esperamos que estos consejos te hayan servido para que puedas ir más al cine, y consigas tus entradas al mejor precio guiándote por las promociones vigentes. ¡Seguro que consigues alguna oferta!

¿Ya sabes cómo ir más barato al cine? Pregúntanos tus dudas en los comentarios.

    COMENTARIOS