¿Quieres una entrada gratis para el cine con Yaap Money? Sería fantástico que una aplicación nos regalase una entrada para ir al cine con solo registrarnos, pero aunque suene descabellado, esto es posible. Yapp Money te invita al cine, para ello, solo tendrás que registrarte, aunque como sabrás, esta aplicación es para envío de dinero, por lo que para registrarte tendrás que proporcionar tu tarjeta.

Yapp Money, el WhatsApp de pagos

Yaap Money se define como una aplicación que funciona como un banco, en el sentido de que podremos enviar dinero a nuestros contactos de manera totalmente segura. Esto cada vez nos da menos respecto por la red, sino que se lo digan a Facebook, que trabaja en un sistema de pagos.

Pagar por Internet, está cada vez más a la orden del día, por lo que cada vez son menos los usuarios que sienten pánico por dar sus credenciales bancarias. Realmente, si no aceptamos condiciones extrañas nuestra tarjeta no correrá peligro. ¿Pero sabes como funciona real,mente Yapp Money?

¡Pídele dinero a tus amigos!

Yapp Money te permite muchas opciones, como por ejemplo, solicitar dinero a un amigo. Imagínate que lo invitaste al cine la semana pasada y quedó en devolverte ese dinero, pues a través de esta app y vinculando una tarjeta, podrá pasarte el dinero en cuanto se lo recuerdes. El servicio es gratuito y no ha cuajado del todo mal en el mercado, por lo que no es peligroso que demos nuestra información en el registro.

Yapp Money te invita al cine… si te registras

cine-datosPero para seguir promocionando la aplicación, Yapp Money te regala una entrada al cine. Para conseguir la entrada, tendremos que entrar en esta web. Tras completar los datos del registro, nos enviarán un código a nuestro teléfono por seguridad -como vemos en la anterior imagen-. Luego tendremos que validar una tarjeta para poder realizar compras en Yaap Money y ya tendremos nuestra entrada.

Como ya os digo, es una aplicación segura, pero en vuestra manos está darles los datos de vuestra tarjeta a Yapp Money si no la vais a usar. Pero sino, siempre podéis echarle un vistazo a la web en el store de Google Play para que os de más confianza de cara a haceros con la entrada. La promoción es válida hasta el 30 de marzo.

Yaap Money en vídeo

¿Has usado alguna vez Yaap Money?

    COMENTARIOS