Android 5.0 Lollipop acaba de desembarcar en la Tablet 7 Neo 2 de Energy Sistem, convirtiéndose de esta manera en el primer dispositivo de Energy Sistem en actualizar a Android Lollipop. Así lo anunciaban en su propio blog, contándonos las principales novedades que integra Lollipop en esta tablet de 7 pulgadas que tanto ha dado que hablar. Con esto la compañía de Energy Sistem se une a Lollipop, y ya adelanta que Tablet 7 Neo 2 no será el único dispositivo con Lollipop en Energy Sistem. Energy Sistem Lollipop:

Cada vez son más marcas las que se van uniendo a Lollipop, el nuevo operativo de Google. Pero lo que está claro, es que esta siempre ha sido la principal diferencia entre un dispositivo “mejor” o “peor”, las actualizaciones de este. Es por esto, que Energy Sistem ha decidido dar un golpe en la mesa y comunicarle a sus usuarios la actualización de Lollipop en la Tablet 7 Neo 2, y que pronto se avecinan nuevas actualizaciones.

Energy Sistem Lollipop Tablet 7 Neo 2

Las novedades de Lollipop en la Tablet 7 Neo 2 son las siguientes:

  • Cambios en las notificaciones: nueva barra de notificaciones y ajustes rápidos, notificaciones en la pantalla de bloqueo y nuevos modos
  • Modo multiusuario: usuario invitado en tu Android
  • Modo ahorro de batería: gestiona mejor la autonomía en tu smartphone
  • Smart Lock: seguridad extra para tu móvil

Estos cambios están realmente bien, porque exprime al máximo las capacidades de la Tablet 7 Neo 2 de Energy Sistem. Ahora podremos hacer muchas más cosas, por lo que la actualización a Lollipop de alguna manera la “revive”.

Próximos dispositivos Energy en actualizar

Energy Sistem no nos ha confirmado qué dispositivos actualizarán pronto a Lollipop, pero si nos han dicho que serán más y que nos irán avisando mediante su blog y redes sociales. Vamos, que no nos va a quedar otra que seguirles bien de cerca para conocer y contaros en primera mano los siguientes dispositivos en dar el salto a la piruleta del androide verde.

Os mantendremos informados de las nuevas actualizaciones a Lollipop de los Energy Sistem, desde hoy, los usuarios de Tablet 7 Neo 2 ya estarán recibiendo Android 5.0 Lollipop. Si has tenido algún problema con la actualización, no dudes en informarnos.

¿Tienes un dispositivo de Energy Sistem? ¿Quieres dar el salto a Lollipop o estás encantado con KitKat?

    COMENTARIOS