Empleados de Samsung sabotean el lanzamiento del iPhone 6s en Londres

¿Te puedes creer que algunos Empleados de Samsung sabotearon el lanzamiento del iPhone 6s en Londres? Pues eso fue lo que pasó ayer en la Apple Regent Street de Londres, en Reino Unido, con el lanzamiento al mercado del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. ¿Qué pretendía hacer Samsung con todo esto? ¿Que los más fieles de Apple cambiasen de idea?

Empleados de Samsung haciendo cola en la Apple Store en Londres

Estamos ante una noticia realmente impactante, ya que nunca imaginamos que otros usuarios (que no son fieles a Apple) iban a ponerse delante de la tienda de Apple en Londres -y haciendo cola- para presentar el lanzamiento al mercado de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus e intentar sabotearlo. Así es como se veía desde fuera, nada más y nada menos que empleados de Samsung haciendo cola con pancartas del Edge:

galaxy s6 edge iphone 6s apple store

Es decir, estos chicos empleados de Samsung, no solo tenían pancartas con el nuevo terminal, el Galaxy S6 Edge+, sino que además hicieron de alguna manera cola para que los usuarios que iban a comprarse un iPhone nuevo se lo pensasen dos veces, ya que siempre hay los típicos curiosos que a lo mejor no quieren comprarse el nuevo iPhone y si ven otro móvil pues cambian de opinión.

No sabemos qué estrategia quería seguir Samsung con todo esto, supongo que recordarles a los más fieles de Apple que el Galaxy S6 Edge+ no solo es más grande, 5,7 pulgadas, sino que además tiene el borde curvado para exprimir la experiencia del usuario.

En fin, una anécdota más para el saco

Lo que no sabemos es si algún usuario que fue a la Apple Store para comprarse un iPhone acabó comprándose un Galaxy S6 Edge+, porque con tanta pancarta y folletos podría haberse dado el caso perfectamente si buscas un móvil con esas prestaciones. Lo cierto es que se desconoce.

No deja de ser una anécdota más, ya que los chicos de Samsung no necesitan hacer estas cosas para vender terminales, puesto que son geniales. Y el Galaxy S6 Edge+ es uno de los terminales más envidiados del mercado, lo tiene todo, y además su precio está bajando en picado.

No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas de este suceso tan surrealista y a la vez divertido, lo cierto es que nos ha hecho gracia ver a los empleados de Samsung tan sonrientes con su Edge+ en las puertas de la Apple Store.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS