eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 como todos los años levanta pasiones entre los más futboleros, está claro que nos jugamos mucho y el pinchazo ante Georgia no ha sido bien acogido por nadie. Los chicos de Twitter por su parte, quieren que apoyemos a la roja con emojis. Así que no te pierdas los emojis de la Eurocopa 2016 en Twitter, que son geniales para que animes más que nunca a la roja.

Como nos adelantaba Twitter España hace unas horas, ya tenemos los emojis oficiales para la #EURO2016. Desde este momento, debes tuitear más que nunca te apoyo a la selección española con #ESP o #VamosEspaña. Así podrás disfrutar de manera instantánea de estos emojis de la copa y bandera española. ¡Son muy chulos!

emojis eurocopa twitter

Emojis Eurocopa 2016 en Twitter

Con estos hashtags que te hemos adelantado, vas a poder animar a la selección española desde tu Twitter, para que vayan con más ánima a los partidos los chicos de Del Bosque.

¿Cómo puedo probarlos? Tan solo abre Twitter y twittea cualquiera de las siguientes combinaciones:

  • #Esp
  • #VamosEspaña
  • #EURO2016

Tras escribirlos, a su lado vemos lo de la anterior foto. La pelota con la bandera de España y la copa, en el caso de poner lo último. Por supuesto, acuérdate de acompañar tu tuit con un mensaje de ánimo, para que se llene la red social de tuits apoyando a la Selección y ganemos.

La Copa América también tiene su hashtag

  • #CopaAmérica

Escribiendo lo anterior, se verá el balón con los colores de la competición. ¡Es genial! Porque podremos apoyar todas las competiciones, tanto la Eurocopa 2016 como la Copa América Centenario 2016. Ambas competiciones buenísimas, con una calidad abrumadora en el terreno de juego.

Con estos emojis, vas a poder animar más que nunca a tu país. Así que yo de ti, iba abriendo Twitter ahora mismo y probándolo.

¿Te gustan estos nuevos emojis? ¿Cómo piensas animar a España o a tu país?

    COMENTARIOS