android nougat

A los usuarios de Android nos encantan los emojis, estos seres divertidos que podemos utilizar para animar nuestras conversaciones. Aunque hace unos días te hablamos de todas las novedades de Android 7.1 Nougat, no nos paramos con los emojis, pero los chicos de Emojipedia sí porque nos han contado cuáles son las nuevas caras que llegan a Android. Si quieres descubrir los nuevos emojis de Android 7.1 Nougat que podrás utilizar pronto, no te vayas porque te los mostramos. Estos que ves son algunos que Google ya nos había filtrado hace tiempo, pero han sufrido cambios.

emojis mujeres nuevos

Emojis Android 7.1 Nougat

Los chicos de Google acaban de presentar nada más y nada menos que 600 diseños de emojis nuevos (tantos que no podemos mostrarte todas en fotos). Pero sí podemos decirte que los últimos incluyen modificaciones en el género, profesiones y mucho más.

Los últimos añadidos forman parte de Emoji 4.0. Todavía está en marcha pero sí se espera que finalice el próximo mes de noviembre.

Los emojis de profesiones

Tenemos unas 16 profesiones nuevas en el teclado emoji. Combinaciones de hombre/mujer y colores, 6 distintos. Puedes hacerte una idea en la siguiente imagen de lo nuevo que está por venir, y lo que ha cambiado respecto a la imagen anterior:

emojis-android-7-1-nougat

Otros emojis que ya existen, también tienen su versión femenina. Emojis de cortar el pelo, espía y muchos otros. Familias diferentes también. Por último, también destacamos que se han añadido la bandera del Orgullo, el símbolo del hombre, el de la mujer y de la medicina (la serpiente).

En el teclado por defecto nos aparecerá la versión amarilla para el caso de las caras. Luego podrás seleccionar la que quieras con solo mantener pulsado sobre el emoji.

Los nuevos emojis estarán llegando el próximo mes

Queremos verlos compatibles con las apps, para poder usarlos más. No obstante, estos emojis estarían llegando el próximo mes, a finales, con la actualización de Unicode Emoji 4.0. Veremos a ver si es cierto porque tenemos ganas de disfrutarlos, ya que se lleva tantos meses trabajando en ellos, al menos poder usarlos sin limitaciones.

¿Qué te parecen los nuevos emojis de Google? ¿Te animas a probarlo?

    COMENTARIOS