Emoji de whisky

¿No sabías que un Emoji de whisky está a punto de llegar a WhatsApp? Bueno, en realidad todavía quedan unos meses por delante. Ya sabes que primero es noticia y luego, con el tiempo, termina llegando. Esto mismo ocurre con este nuevo emoticono, un emoji de whisky que está gustando mucho en Twitter.

Como leemos en twitter bajo el hashtag #whiskyemoji, muchos usuarios están verdaderamente emocionados con este añadido que no tiene desperdicio alguno. Para los fans del whisky es una buena noticia desde luego. Y no paran de publicar comentarios al respecto en las redes. Lo cierto es que este emoji es bastante original. ¿Te convence el diseño? No lo han descrito nada mal.

emojis whatsapp 2016

Emoji de whisky

Es innegable que cada vez se ponen más emojis que palabras. Hoy os traemos este vaso de whisky, que es un nuevo emoji que llegará a WhatsApp en los próximos meses. Los chicos de Unicode han añadido “whisky on the rocks”. Un vaso con mucho hielo y esta bebida, que podrás disfrutar pronto.

Es uno de los nuevos que los chicos de Unicode han añadido a la colección y que veremos en unos meses, junto a otros emojis más pero que en principio, no están teniendo la popularidad de esta bebida.

Incluso Ballantine’s le ha pedido a los usuarios que publicaran su combinación favorita bajo el hashtag #Whiskyemoji. Schweppes España también lo ha celebrado como es debido. Vamos, que es el comienzo de algo así como la paella de WhatsApp, que también se ganó a muchos fans en las redes.

En los próximos meses

No conocemos la llegada exacta, solo sabemos que en los próximos meses tendremos un nuevo emoji y junto a este, muchos otros. Te mantendremos informado, como siempre, de todas las novedades referente a los emojis que tanto nos gustan.

Si te gusta ya sabes lo que toca, coger Twitter y compartir algo genial bajo este hashtag #whiskyemoji.

¿Tienes ganas de disfrutar del Emoji de whisky? ¿Te gusta el emoji del vaso con hielo y whisky?

    COMENTARIOS