elephone-s8-sin-biseles

Elephone es una de esas marcas que hace buenos móviles pero sus últimos movimientos están siendo un poco extraños, se esfuerzan en copiar a las grandes compañías con lanzamientos muy parecidos y el Elephone S7 ha sido el mayor escándalo hasta la fecha, copiado el Galaxy S7 de forma exagerada para crear una alternativa de una calidad decente.

Elephone no lanza clones, para nada, lanza móviles de marca propia pero que imitan, mucho, el estilo de otros. Ahora, a raíz del éxito del Xiaomi Mi Mix, parece que Elephone podría crear una alternativa al móvil sin biseles de Xiaomi. Parece que las marcas se están planteando lanzar móviles sin biseles y la firma china Elephone podría no estar demasiado lejos.

elephone-note-7

Elephone S8: ¿Será este el clon del Mi Mix?

Solo hay que ver la imagen destacada para darse de cuenta de que lso marcos en el Elephone S8 son prácticamente inexistentes, solo se ha conservado un pequeño marco en la parte inferior. Y sí, el móvil no solo sería bonito sino que sería también muy potente contando con unas especificaciones de gama alta china aceptables.

El nuevo Elephone S8 montaría un procesador MediaTek Helio de 10 núcleos, quizás un Helio X25 o un nuevo Helio X27. Para que no se quedase solo en potencia el smartphone también sería equipado con memoria de 128 GB y una configuración de sensor de huellas y de cámara trasera que innovaría en este campo.

El Elephone S8 podría contar con doble cámara trasera

No se diferencia muy bien si es una doble cámara o una cámara y un sensor de huellas pequeño ya que las imágenes han visto como esta parte se ha difuminado para no dar demasiados datos. Elephone podría estar ya trabajando en este nuevo Elephone S8 y seguramente no vería la luz hasta dentro de unos meses.

Elephone no es la única que quiere lanzar un smartphone sin biseles, marcas como Meizu o Nubia (de la que se ha visto un concepto interesante) también estarían interesadas en lanzar algo parecido al Xiaomi Mi Mix, pues parece tener mucho éxito en Asia. Habrá que ver si Apple o Samsung se suman a la guerra de los móviles sin biseles pero parece que estas optan por otros caminos diferentes. Cuidado, Elephone también podría tener casi desarrollado el clon del Note 7, habrá que esperar a sus anuncios oficiales.

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS