Elephone S7 Lanzamiento

Elephone es una marca que no hace las cosas nada mal y ahora Elephone ha dejado ver en imágenes el nuevo Elephone S7, un móvil que se inspira claramente en el Galaxy S7 de Samsung pero que saldrá al mercado en septiembre.

El nuevo Elephone S7 tiene un diseño con pantalla curvada en ambos bordes (aunque no igual a la del S7 Edge) que estará disponible en varios colores, lo cierto es que el aspecto es muy bueno y si su funcionamiento es bueno no destacará para nada en la sección de móviles “poco interesantes”.

Elephone S7 Lanzamiento

Elephone S7: Diseño conocido y precio ajustado

El Elephone S7 destacará por su apariencia pero este no será el único punto en que será capaz de sorprendernos. La verdad es que en su interior monta una configuración bastante decente aunque habrá dos opciones diferenciadas. La más potente incluirá lo siguiente:

  • Una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y sin bordes (o bordes ínfimos prácticamente).
  • Procesador Helio X20 de MediaTek.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Lector de huellas, una parte que no podía faltar integrada en el botón Home del teléfono.

Elephone S7 Precio

Lo cierto es que el diseño de este terminal es precioso y se logra usando un cristal curvado a ambos lados del dispositivo. Eso sí, con respecto a los varios colores en los que está disponible el terminal tenemos que revelar que de momento ya hay dos confirmados, en color dorado y el color azul, dos colores muy interesantes como podemos ver en las imágenes.

Elephone S7: Un clon del Galaxy S7 por 100 euros o algo más

La cámara tampoco se va a quedar para nada en la cuerda floja, este terminal de gama media montará un sensor trasero de 16 MP (seguramente firmado por Sony) y un sensor frontal de 8 MP para que los usuarios se hagan sus propios selfies de calidad. Nos encanta que las marcas innoven y aunque en este caso están copiado y seguramente violando alguna que otra patente lo cierto es que no vamos a negar que este móvil tiene muy buena pinta, esperaremos para conocer su precio.

    COMENTARIOS