Elephone en oferta el 12 de diciembre

¿Estás pensando en comprarte un Elephone? No lo hagas hoy, hazlo mañana porque podrás disfrutar de los mejores móviles Elephone en oferta el 12 de diciembre y los días 16, 17 y 18. Todo esto podremos hacerlo desde su propia página oficial, por lo que no tenemos otra que esperar a mañana 12 del 12 y disfrutar de esta gran oportunidad para comprar los smartphones seleccionados. Elephone en oferta el 12, 16, 17 y 18 de diciembre, ¡no te pierdas estas gangas!

Compra móviles Elephone en oferta el 12.12

Elephone actualizarán Marshmallow

Los chicos de Elephone quieren celebrar el 12 del 12 con una increíble oferta en productos seleccionados de la marca. La primera ola de ofertas tendrá lugar mañana 12 del 12, pero la siguiente lo hará entre el 16 u 18 de diciembre. Para conocer las noticias, tendremos que esperar a mañana, porque en estos momentos la web está caída pero hemos podido saberlo a través de Gizmochina.

Parece que tendremos un amplia gama de teléfonos disponibles para disfrutar mañana, y puede que aparezcan distintas ofertas a medida que vayan pasando las horas. ¿Qué smartphones de la firma esperamos? Algunos como el P8000, M2, P6000 ProS2/S2 Plus y mucho más. Por lo que es el momento de comprar estos móviles al mejor precio.

Cuánto antes llegues, antes disfrutarás de la oferta, puesto que las unidades podrían ser limitadas y quedarte sin el móvil que quieres al mejor precio. Por de ahora como leemos en el cartel, sabemos que podremos ahorrarnos hasta 188 dólares, una auténtica locura.

Ofertas el 12,16,17 y 18 de diciembre

¡No te pierdas esta oferta de mañana 12.12 para comprar móviles Elephone al mejor precio! Y también los días 16,17 y 18 de diciembre. Celebra las Navidades con Elephone.

Lo mejor es que entremos a media noche a ver cómo van las cosas, porque como ya te decimos en estos momentos la página está caída y no podemos obtener más datos. Actualizaremos cuando sepamos más cosas.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Vas a disfrutar de ellas? Aprovecha los comentarios para contarnos qué tienes pensado comprarte.

Web | Elephone

    COMENTARIOS