ele watch caracteristicas imagen real3

Una de las compañías que está sonando mucho últimamente es Elephone, y es que este ha sido sin duda el año de la compañía china, pues nos ha ofrecido dispositivos realmente buenos tanto en especificaciones como en diseño, a unos precios con los que pocos fabricantes pueden competir. Esto ha hecho que la compañía no pare de crecer y lanzar terminales como el increíble Elephone P9000 que pronto conoceremos.

El caso es que le están yendo tan bien las cosas a la compañía que ha decidido competir también en el mercado de los wearables con un nuevo smartwatch, pues estos relojes inteligentes han obtenido mucha popularidad durante este año, pues se han mejorado mucho sus características y con ello su funcionalidad.

El smartwatch de Elephone recibirá el nombre de ELE Watch y contará con los ingredientes característicos de la marca: buen diseño, buenas especificaciones y sobre todo buen precio, por lo que es muy probable que este ELE Watch tenga mucho éxito. El caso es que a falta de celebrarse su presentación oficial, ya conocemos el que será el diseño y gran parte de las características gracias a las filtraciones.

ELE Watch: Imágenes reales y características desveladasele watch caracteristicas imagen real4

Como podemos ver en las imágenes, este ELE Watch contará con un diseño muy atractivo, pues tiene una esfera circular y una correa de malla, todo ello hecho en acero, que hace que tenga un parecido asombroso con un reloj analógico de muñeca convencional, por lo que es perfecto tanto para usar a diario como para las ocasiones especiales.ele watch caracteristicas imagen real2

En cuanto a sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 1,5 pulgadas con una resolución de 320 x 320píxeles, una esfera similar al del Moto 360. La memoria RAM es de 512MB y la capacidad de almacenamiento de 4GB, las mismas características que el smartwatch de Motorola. Además nos encontraremos con certificación IP67 que nos asegura la resistencia al agua y al polvo, muy necesaria para un smartwatch. Lo último que sabemos es que contará con sensor de ritmo cardíaco que podemos ver en la parte trasera del esfera, por lo que estamos ante un reloj inteligente muy interesante.ele watch caracteristicas imagen real1

 

Llegará en este último trimestre del año

Por el momento Elephone no se ha pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento ni del precio de este ELE Watch, no obstante es prácticamente seguro de que lo tendremos entre nosotros antes de que acabe el año, por lo que se convertirá en el primer smartwatch de origen chino con Android Wear como sistema operativo. Esperemos que los demás fabricantes asiáticos tomen ejemplo y comiencen a lanzar sus wearables funcionando bajo Android Wear, pues el principal motivo que echa atrás a los usuarios a la hora de hacerse con un smartwatch de origen chino es que no equipe el sistema operativo de Google.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS