rendimiento snapdragon 820

Los chicos de Qualcomm aparecían para contarnos que Snapdragon 820 no solo se está centrando en la potencia, sino también en la seguridad. Y es que el nuevo chipset que esperamos para principios de año integraría herramientas anti-malware para así proteger los smartphones de raíz. ¿Cómo funcionaría el nuevo chip de Snapdragon? Ampliamos con todos los datos, pero por fin se confirma que el Snapdragon 820 detectará el malware:

El Snapdragon 820 detectará el malware

Con la nueva tecnología anti-malware de Qualcomm, los usuarios podrían disfrutar en tiempo real de detección automática de malware, de principio a fin. Esta tecnología sería capaz de clasificar y analizar la raíz del problema, es decir, el origen del malware, ya que muchas veces estamos infectados y no sabemos cómo ha podido pasar.

Y es que estos chicos de Qualcomm afirman que el uso de smartphones será mucho más seguro que a lo que estamos acostumbrados, ya que este chip por fin se centra más en la seguridad que en otra cosa. Y es que lo mismo está haciendo Google con Android Marshmallow, que viene para reparar errores y se centra más en la seguridad.

Pero esta tecnología de Qualcomm no será un misterio, ya que incluso estará disponible para que los fabricantes de los smartphones y desarrolladores de apps (tomando la API) puedan trabajar unidos a Qualcomm para así mantener el smartphone protegido.

La seguridad más presente que nunca en 2016

La inteligencia que tendrá el nuevo chip de Qualcomm, nos mantendría más protegidos de a lo que estamos acostumbrados, ya que con las herramientas anti-malware podríamos saber en tiempo real qué nos está haciendo daño, como lo ocurrido con Stagefright.

Lo único que nos entristece, es que todavía tendremos que esperar a principios del 2016 para poder vestirnos con Snapdragon 820, pero a medida que vamos conociendo nuevos datos se nos ponen los dientes más largos, porque este chip es impresionante en todos los sentidos. Esperemos que logren solucionar los problemas de sobrecalentamiento, para que así potencien más que nunca el smartphone.

¿Crees que el Snapdragon 820 detectará el malware o mucho ruido y pocas nueces? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios. 

Vía | Phonescoop

    COMENTARIOS