Así de repente sin llamar a la puerta ni mucho menos acaba de aterrizar en el mercado “What Watch”, un smartwatch fabricado en Suiza -qué mejor sitio-. Este reloj inteligente es muy diferente al resto, o así es como se presenta de cara al mercado que estamos acostumbrados a ver. Si quieres descubrirlo todo de este What Watch, el smartwatch más hipster, no pierdas detalle de lo que ocurra en este artículo. Os lo presentamos:

What Watch – precioso pero limitado

el-smartwatch-mas-hipster

Hacía tiempo que no veía un reloj tan bonito, o al menos para mis ojos, pero este smartwatch What Watch realmente me ha conquistado. Pero ojo, porque es un smartwatch muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Digamos que va completamente por libre.

¿Cómo haremos que funcione? Si presionamos el botón rojo se activará una pantalla de tinta electrónica, con el fin de que guardemos esos momentos que nos han hecho sentir vivos -así es justo como se definen-. De esta manera con este botón tendremos acceso a un nuevo mundo dónde registrar eso que nos ha tocado la patata.

¿Cómo guardamos nuestro momento? El fin del reloj es justamente ese. Almacenaremos nuestro recuerdo mediante el botón rojo de la parte derecho, ya que tras pulsarlo se sincronizará con nuestro smartphone mediante Bluetooth 4.0 y podremos escribir qué ha ocurrido en ese momento, para que no lo olvidemos gracias a nuestro smartwatch.

¿Pero es realmente útil que este reloj solo haga eso? Para darle más carácter, esta funciona es de carácter social, nuestros amigos podrán participar en el momento por si han sido los protagonistas… pero aún así se nos queda corto.

Ya puedes pre-comprar What Watch

what-watch-comprar

Si te gusta este reloj tan peculiar te interesará añadirlo al carrito, o al menos saber cuándo saldrá al mercado para pensarte 2 veces si comprarlo o no. Es innegable que es muy bonito, pero muy limitado en cuanto a funcionalidades si tenemos en cuenta los demás smartwatches del mercado. Pero volviendo al grano, ya puedes comprar este curioso reloj desde su propia web (pre-order) desde 169 dólares, un precio tentador y jugoso pero que quizás se nos va si tenemos en cuenta sus funcionalidades.

Si os digo la verdad este reloj me encanta, me parece el más bonito del mercado pero se queda muy corto en funcionalidades si tenemos en cuenta los que llevan ya un año con Android Wear. Quizás sería interesante que What Watch se pensase dos veces si atacar por ese terreno... ¿Qué os parece a vosotros este What Watch? ¿Podrá competir con Android Wear.. Pebble Time o Apple Watch?

Más información | What Watch

    COMENTARIOS