Samsung Galaxy S Edge

El Samsung Galaxy S7 es un secreto a voces, Samsung debe buscar este año un dispositivo perfecto, una mezcla entre lo bueno de la gama Galaxy de todos los tiempos y lo mejor que ha hecho hasta el momento, el Galaxy S6. Es cierto que nuestra opinión sobre el Galaxy S6 era muy buena pero todavía hay cosas que se pueden mejorar, y mucho.

Ahora, aunque en forma de rumor, parecen haberse revelado más cosas sobre el futuro flagship de Samsung. Al aparecer el terminal podría contar con una pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas, esto todavía está por aclarar pero sí hay otras cosas que parecen ser más concretas.

El Galaxy S7 recuperaría todo lo que le ha faltado al Galaxy S6

Hay varias cosas que el Galaxy S6 no tiene, no podemos negarlo, pero el Galaxy S7 podría recuperarlo todo de forma rápida e indolora, además de añadir algunas cosas nuevas.

  • El Galaxy S7 podría tener una funcionalidad AOD (Always On Display) que solo gastaría 1% de batería por hora.
  • Ambos terminales, tanto el S7 como el S7 Edge podría ser esta vez resistentes al agua, quizás con protección IP 67, sería raro ver la protección IP58 en Samsung.
  • Ranura microSD, algo que se lleva hablando durante meses aunque se asegura que el Edge no contaría con ella.
  • Más batería, hasta 3600 mAh y 3000 mAh para los diferentes modelos, solucionando la justa batería de los Galaxy S6 actuales. En cuanto a los tiempos de carga inalámbrica se habla de 2 horas y 2,2 horas pero ya sabemos que con la carga rápida todo puede cambiar.

El Galaxy S7 está cada vez más cerca, estas deberían ser algunas de las mejoras

En cuanto a la cámara hay tantos y tantos rumores que es difícil saber cuál es el cierto. Ahora se habla de una apertura f/1.7 con un sensor de 12,2 MP (más pequeño) y una cámara de 5 MP que repetiría en el frontal pero sería un tanto extraño reducir la cantidad de MP en un móvil Samsung.

Lo que sí parece más lógico es que cuente con 4 GB de RAM, el potente Exynos 8890 y varias variantes de almacenamiento. Son muchas cosas juntas y no creo que las veamos todas en el modelo final pero… ¿soñar es gratis no?

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS