La venta de VAIO por parte de Sony nos dejaba rumores de que VAIO podría estar trabajando en un smartphone. A su vez, no hace mucho tiempo que se especula el posible abandono de Sony del campo de la telefonía móvil, por no estar obteniendo los resultados que espera por sus terminales nulos en relación calidad-precio. Pero si creíamos que lo habíamos visto todo estábamos equivocados porque parece que VAIO podría presentar el próximo 12 de marzo su primer terminal.

No sabemos si muchos usuarios seguidores de VAIO por su recorrido en los portátiles estarán impacientes por tener un terminal de la marca, pero realmente no tiene mala pinta. Si nos centramos en las especificaciones, nos encontramos con un terminal que nos sitúa en la gama media-baja.

El primer smartphone de VAIO podría contar con una pantalla de 5” a 720 en la que correrá un Snapdragon 410 con chip de 64 bits a 1,2 GHz con 2 GB de RAM. En cuánto al almacenamiento interno, toca hablar de 16 GB además de una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP. En operativo, lo último de Android con Android 5.0 Lollipop.

Os mantendremos informados a ver qué ocurre el 12 de marzo, por el momento no tenemos más información al respecto.

¿Tenéis ganas de ver a VAIO en el mundo de los móviles?

    COMENTARIOS