Hoy, 25 de mayo, es el Día del Orgullo Friki. Muchos de nosotros somos unos auténticos frikis, pero mientras unos los reconocemos otros muchos aborrecen esa palabra. ¿Es malo ser un friki? Al contrario, es probablemente lo mejor que nos podía haber pasado, ya que sin ir más lejos nosotros somos unos auténticos frikis del androide verde con antenitas. Y para celebrarlo, en este artículo os presentaremos el móvil más friki de la historia. Si eres realmente friki seguramente recuerdes este Nokia N-Gage, móvil y consola a la vez. ¿Puede haber algo mejor?

Los frikis somos unos grandes amantes de los videojuegos, de eso no cabe duda, pero si integrásemos en un mismo dispositivo móvil y consola os aseguro que no podríamos ser más felices. ¿Recordáis el N-Gage? Un espectacular teléfono móvil que nos cautivó a todos por el 2003 con su apariencia gamer, muy friki. Lo analizamos:

N-Gage: el móvil más friki

el-movil-mas-friki-de-la-historia

¿Por qué hemos elegido el N-Gage como el móvil más friki? Porque nos encanta, y su apariencia es perfecta. Con su aspecto de consola, podremos jugar a los mejores juegos a la vez que tenemos un teléfono en nuestras manos, para comunicarnos con nuestros amigos. No tendremos límites con este terminal, que presenta unas características más que suficientes para su época y de la que han pasado ya 11 años aunque parece que haya sido ayer.

Este terminal ha cautivado a muchos gamers, por su dúo de funcionalidades y no nos extraña. Podremos jugar a increíbles juegos, realizar llamadas, enviar mensajes y mucho más. Además, es en color, por lo que no estaremos tan “obsoletos” como creemos. Es uno de esos terminales que todos queremos tener, para el recuerdo y para jugar de vez en cuando.

N-Gage pasará a la historia

N-Gage tiene un toque retro impresionante que nos encanta. Es un terminal que ha dado mucho de que hablar en los últimos años, y que sin duda alguna pasará a la historia. Para nosotros ya ha pasado a la historia como el móvil más friki, porque nos lo ofrece todo en un cuerpo sencillamente perfecto. Móvil y consola, todo en uno con N-Gage, tu móvil friki.

N-Gage en vídeo

No dudes en ver este vídeo del N-Gage en acción:

Si quieres un móvil retro para el recuerdo, N-Gage es perfecto. 

¿Qué te parece N-Gage? ¿Crees que es el móvil más friki de la historia? Por supuesto existen más, pero esta es nuestra elección, ¡no dudes en compartir la tuya!

    COMENTARIOS