Render Moto G 2016 filtrado

Hay un leaker muy famoso, llamado Evan Blass, que no para de hacer revelaciones y la verdad es que el Moto de 2016 (Moto G de cuarta generación) sigue siendo una incógnita. Esta vez nos muestra un render sin sensor de huellas en la parte frontal y eso nos hace pensar en que el Moto G de este año podría estar disponible en diferentes versiones.

Ha habido muchas especulaciones para los próximos Moto G de Lenovo y lo cierto es que uno de los rumores que se va manteniendo en la posibilidad de contar con dos versiones diferentes del Moto G. Un Moto G normal y un Moto G Plus.

moto g4 plus imagen

Dos versiones del Moto G 2016

El modelo Plus (todavía no sabemos cómo se llamará) sería más grande, más potente y contaría con sensor de huellas dactilares en la parte inferior del terminal (tal y como hace Samsung y muchas otras marcas).

Además de eso las diferencias vistas en los leaks sugieren que el G Plus tendrá más memoria RAM, más almacenamiento, más megapíxeles en la cámara y ambos contarán con la tecnología del futuro, el NFC. Del modelo regular se espera algo normalito con una base de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 13 MP.

El Moto G Plus contaría así con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 16 MP aunque, obviamente, también tendría un precio mayor. Seguramente la imagen filtrada haga referencia al render del Moto G de 2016 más económico con un diseño minimalista y suficiente.

La parte frontal contará con esquinas redondeadas. Eso sí, se espera que tenga una versión de Android nativa como han hecho hasta ahora en Motorola. Lo que tampoco sabemos es cuando conocemos ambos terminales al completo pero un evento el 17 de mayo en la India (hoy mismo) podría ser el desencadenante, o quizás en San Francisco el próximo mes, habrá que esperar. Además de eso también se habla del posible Moto X y eso es una buena señal, eso quiere decir que Lenovo podría apostar fuerte por los extintos Moto.

Vía | EvLeaks en Twitter

    COMENTARIOS