Dos tamaños de pantalla diferentes Galaxy S7

Si hacemos casos a uno de los últimos reporte de Samsung se comenta que Samsung estaría trabajando en dos Samsung Galaxy S7 diferentes, con dos tamaños de pantalla diferenciados. Este rumor tenemos que cogerlo con pinzas puesto que es un poco salvaje y está lejano a la fecha de lanzamiento del terminal pero tampoco sería descabellado pensar en un cambio de estrategia por parte de Samsung.

La fuente comenta que el Galaxy S7 llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas (similar a las últimas dos generaciones de Samsung Galaxy S con un tamaño de pantalla muy similar) aunque en estas filtraciones se afirma que Samsung trabaja en una versión de 5,8 pulgadas del Galaxy S7.

5,2 y 5,8 pulgadas para el próximo Galaxy S7

Tampoco es demasiado descabellado llegar a pensar que el próximo Galaxy S7 llegaría en dos versiones pues actualmente también hay una segunda versión más grande del S6 que es el denominado S6 Edge Plus con un tamaño de pantalla similar al Samsung Galaxy Note 5. Ahora bien, la estrategia actual todavía no se ha puesto en la calle y no sabemos si realmente valdrá la pena haber lanzado un Galaxy S6 Edge Plus, quizás la cuota de ventas podría ser el factor determinante a la hora de lanzar dos nuevos tamaños de pantalla para el Galaxy S7.

En cuanto a los detalles de este supuesto Galaxy S7 se habla de una pantalla 4K (por el momento Sony es el único fabricante con una pantalla 4K en el mercado montada en su Xperia Z5 Premium) aunque no se sabe si esta pantalla estará montada solo en el modelo de 5,8 pulgadas (tendría más sentido hacerlo así) o también en la versión de 5,2 pulgadas.

No hay rastro de los 6 GB de memoria RAM en el Galaxy S7

Actualmente el Galaxy S6 monta un panel de 5,1 pulgadas fabricado por Sharp con resolución QHD que también se ve espectacular y creemos que es más que suficiente. Eso sí, se sigue alardeando de los 4 GB de RAM y no de los 6 GB de RAM que Samsung está preparando y que podrían llegar con el próximo Samsung Galaxy Note 6.

En teoría, ya siguiendo a base de filtraciones, se comenta que podríamos ver las dos versiones del Galaxy S7 a finales de 2015 y aunque esto sería un cambio de rumbo por parte de la compañía tampoco sería muy extraño que llegase a suceder así. Habrá que esperar a ver qué pasa con el paso del tiempo pero seguiremos de cerca el próximo Galaxy S7 y el Exynos M1, un procesador que podría estar enseñando la patita en GeekBench.

vía | GforGames

    COMENTARIOS