Galaxy S7 Androidphoria

Normalmente las compañías cifran sus expectativas de ventas conforme a los resultados y lanzamientos del año anterior. Este año Samsung no ha hablado en ningún momento de la cifra de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que esperaba vender a lo largo de estos meses pero sí es cierto que las cosas están yendo mejor de lo que pensaban.

Samsung ha visto como las pre-ventas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están siendo mucho mayores que las esperadas y eso es muy bueno ya que venderán más Galaxy S7 de los que pensaban y más teniendo en cuenta que el móvil se lanza oficialmente mañana.

El Samsun Galaxy S7 parece recibir muchas más reservas de lo esperado

Uno de los grandes directivos de Samsung ha informado que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge (será este último el que seguramente logre venderse más) conseguirán reactivar las ventas en China, un mercado de teléfonos inteligentes donde la firma coreana se está estancando con respecto a sus competidores.

Samsung ha visto como China se ha pasado al iPhone y ha relevado a Samsung a una posición más humilde mientras que empresas como Xiaomi o Huawei ha conseguido alcanzar cuotas de mercado nunca vistas y superando de largo las expectativas en el caso de Huawei.

Por otro lado los analistas predicen que las ventas en el primer año de vida del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge van a ser menores que las ventas del Galaxy S6 el año pasado por ser una actualización del terminal del año anterior pero también es cierto que el usuario que compra un Galaxy S6 quizás esté dispuesto a renovar su terminal este año.

Sin duda las críticas del Galaxy S7 están siendo muy positivas y el mayor problema del Galaxy S6, el mayor problema para no comprarlo o para cambiarlo parece haber sido solucionado que es la autonomía de la batería. Así también se ha añadido la microSD y la resistencia al agua para que todos se queden contentos y no haya gente que diga que le falta X cosa.

Fuente | Reuters

    COMENTARIOS