Desde hace varias semanas sabemos que sería presentado una edición limitada del tope de gama de Samsung, el Galaxy S6 Edge. Esta edición limitada corresponde con la versión Iron Man, que viste al teléfono con los colores del superhéroe. Para la creación de este Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, Marvel ha colaborado con la compañía coreana, y no solo para la creación de este Galaxy S6 Edge edición especial, si no que anteriormente han lanzado una serie de accesorios de Los Vengadores para este mismo terminal.

En el caso de los accesorios, básicamente 8 fundas y 1 cargador inalámbrico, además de Iron Man también están presentes Thor, Hulk y el Capitán América, sin embargo es poco probable que veamos ediciones del Galaxy S6 de estos superhéroes, puesto que haber elegido a Iron Man para esta edición limitada no fue una decisión tomada al azar, pues el héroe metálico es el integrante de Los Vengadores favorito de la mayor parte del público debido a su carisma.

Diseño

El aspecto de este Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition está totalmente inspirado en Iron Man, pues la combinación de colores del terminal es la misma que en el traje de Tony Stark donde prima el rojo en la mayor parte del terminal y se utiliza el dorado para los acabados, unos colores llamativos que no quedan nada mal, pues han elegido muy inteligentemente en qué partes del Galaxy S6 debería ir cada color.

En la parte trasera tendremos estampada en dorado la cabeza del superhéroe, lo que deja clara la presencia de Marvel en este dispositivo. Además, por lo que vemos en las imágenes de demostración, parece ser que también vendrá instalada una interfaz con la combinación de colores de Iron Man en la que el superhéroe protagoniza el fondo de escritorio.galaxy-s6-iron-man1

Características y Disponibilidad

Las especificaciones en el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition no varían respecto a la versión original, sin embargo no lo vamos a poder adquirir en varias versiones de almacenamiento interno, pues sólo estará disponible una única versión con 64GB de memoria interna. Además, el terminal vendrá en una caja especial de edición limitada en la que además se incluirá un cargador inalámbrico de Iron Man.galaxy-s6-iron-man2

Por el momento este smartphone se ha anunciado de forma oficial para Corea del Sur y China, y estará ya a la venta mañana, día 27 de mayo, sin embargo no se sabe ni el precio de este Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition ni si llegará a Europa.

 

    COMENTARIOS