Mientras muchos Galaxy ya han actualizado a Android Lollipop, otros terminales de la surcoreana como el Galaxy S5 Mini -un señor terminal-, siguen sin dar el salto a lo nuevo de Google en operativos. No entendemos el por qué de esta tardanza, pero lo que está claro, es que la surcoreana podría estar preparando con mimo la actualización para que todo sean mejoras en este Samsung Galaxy S5 Mini, por lo que ahora sabemos que el Galaxy S5 Mini se actualizará a Android Lollipop 5.0.1. ¿Quieres saber como lo hemos averiguado?

Si miramos atrás, vemos el Galaxy S5 Mini como un gran terminal en todos los sentidos, digno de un puro Lollipop. Desconocíamos hasta hoy si este terminal saltaría a la Android 5.0.1 Lollipop, pero ahora ya sabemos que es una realidad.

Galaxy S5 Mini salta de 4.4.2 a 5.0.1 Lollipop

Como vemos en la siguiente captura vía Samsung Dinamarca, sabemos que la surcoreana ha decidido que el Galaxy S5 Mini salte del a 4.4.2 (su versión actual de Android) a Android 5.0.1 Lollipop. El salto es realmente interesante, puesto que sube varios niveles por decirlo de alguna forma, por lo que la compañía ha tardado pero ha prometido con lo que decía. No hay más que ver la siguiente imagen:

galaxy-s5-mini-android-5.0.1-lollipop

Con esta actualización, el Galaxy S5 de Mini se suma a Lollipop, siendo un nuevo Samsung más en la familia de Android Lollipop. Los usuarios pueden estar contentos y tranquilos, porque las mejoras de esta actualización llegarán muy pronto y se verán afectadas principalmente en el rendimiento y mejoras de batería.

Fecha de actualización Galaxy S5 Mini a Lollipop

Desconocemos por completo cuándo actualizará el Galaxy S5 Mini a Android 5.0.1 Lollipop. Se decía en el segundo trimestre del año, por lo que podría estar más cerca de lo que creemos. Es posible que el próximo mes de junio vea la luz, al menos en Dinamarca, en los demás países puede que tengamos que seguir esperando. Os mantendremos informados.

¿Qué os parece el salto directo de Galaxy S5 Mini a Android 5.0.1 Lollipop?

    COMENTARIOS