Black Friday 2015

Increíble pero cierto: el Black Friday hace que compremos más. No siempre necesitamos comprar demasiadas cosas, pero cuando vemos que todo está al 20 o 30 % es como que tenemos que comprar si o sí porque nos estamos perdiendo un gran momento de ofertas y luego nos va a salir más caro. Está claro que esto pasa o ha pasado por nuestras cabezas en algún momento, ¿pero por qué lo seguimos haciendo?

El Black Friday nos vuelve consumistas

A lo largo de estos días veíamos ofertas de los principales sitios web, que nos ofrecen grandes descuentos en grandes productos que sin descuento no nos atreveríamos a comprarlo. Pero estos días nos hemos encontrado con descuentos muy jugosos, que hacen que cueste mirar para otro lado.

Precios Black Friday 2015

Estos días del Black Friday, Cyber Weekend y Cyber Monday son ideales para comprar, porque nos sentimos más consumistas que nunca, y sí es cierto que picamos y cogemos más cosas de las que necesitamos. No obstante, si compramos tecnología a buen precio, siempre podemos venderla más tarde y aunque no ganemos dinero sacarnos algo.

En estos momentos tenemos descuentos muy jugosos por el Black Friday en diversos lugares: Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, GearBest, AliExpress y muchos más sitios de los que ya os hemos hablado para comprar lo mejor al mejor precio.

Por supuesto puedes añadir de todo al carrito, no solo tecnología, sino que tenemos muchas ofertas en ropa en webs como Zalando, YOOX, y muchas más. El consejo que os doy sobre todo a la hora de hacer compras este fin de semana, es que nos preguntes o introduzcas en el buscador de Google el nombre de la tienda y a continuación “Black Friday” o similares para saber si se une a la fiesta de las compras.

Cyber Weekend y Cyber Monday

No olvidemos que este fin de semana se avecina un Cyber Weekend impresionante, además de un Cyber Monday el próximo lunes con el que nos sorprenderán muchas ofertas. ¡Ahorra algo de dinero para estos días!

Aprovechamos este artículo para que nos cuentes en los comentarios todo lo que has comprado en el Black Friday y por qué motivo lo has hecho, seguro que has acertado en todo y te has hecho con los mejores productos al mejor precio.

    COMENTARIOS