Namey McNameface

Android N Preview 4 ya es oficial y ha empezado a llegar en el día de ayer a los Nexus que están enlazados con el programa de betas de Google. Nosotros ya lo hemos recibido en el Nexus 6P. Si todavía no has recibido lo nuevo de Android N, puedes forzar la actualización desde los Ajustes > Actualizaciones del sistema o reiniciar, a veces funciona. Pero lo realmente interesante, es que Google nos ha trolleado con el nuevo easter egg de Android N Preview 4 que viene con el nombre de Namey McNameface.

Namey McNameface es el nombre que aparece escrito en la N de Android N dentro del easter egg. No creemos en absoluto que este vaya a ser el nombre definitivo de Android N, porque no le sienta muy bien y porque creemos que lo será Nutella, pero sea como sea Google ha decidido trollearnos.

android n preview 4 easter egg

Easter egg de Android N con Namey McNameface

Si acabas de actualizar a Android N Preview 4, tú también puedes ver este easter egg. Ya te adelanto, que así de primeras podría llevarte un poco descubrir el verdadero secreto, porque no lo verás así como si nada.

Para ver el nuevo easter egg de Android N Preview 4 tienes que ir a los Ajustes > y pulsar varias veces en Versión de Android (N). Una vez hecho esto, te aparecerá la N en grande como siempre, pero sin animación alguna, totalmente plana. Lo que no sabes, es que esconde Namey McNameface en su interior. Para verlo, deberás mantener pulsado sobre la N varias veces y luego pulsar de manera prolongada, hasta que se active. Si todo ha ido bien, ahora sí deberías ver Namey McNameface.

Una trolleada de Google y de las buenas, porque no esperamos que este sea el nombre definitivo de Android N. Un poco extraño sí que es, pero ha sido divertido descubrirlo.

¿Qué te parece esto de Namey McNameface? ¿Piensas que es un trolleo de Google o algo más?

    COMENTARIOS