Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow ya ha llegado a los Nexus, por lo que es el momento que descubras el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow. Nosotros lo hemos visto y lo cierto es que nos encanta, es puramente Material y como siempre logra sorprendernos con esta bonita nube de azúcar en blanco. ¿Todavía no lo has visto? No pierdas detalle porque te lo mostramos a continuación:

Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow

Cuando salió el primer Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow, nos gustó, aunque era demasiado simple. Pero ahora que tenemos la versión final de Android 6.0 Marshmallow, hemos podido ver el huevo de pascua final y sin duda es mucho mejor. Lo podemos ver en la siguiente imagen en detalle:

easter egg android marshmallow final

Los huevos de pascua son geniales, y en este caso este Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow para su versión final también nos ha gustado mucho, puesto que podemos ver una especie de nube blanca con antenitas de androide y por supuesto con el palo que característica a estas nubes de azúcar, y sin olvidar el más puro estilo del juego de Flappy Bird.

Pero sin duda este juego del androide verde es bastante complicado, tanto o más (al menos bajo mi punto de vista) que el propio Flappy Bird. Sí es cierto que los gráficos son muy chulos, puesto que está muy bien diseñado para explotar al máximo lo Material y lo nuevo de la nube de azúcar, por lo que nos ha encantado.

¿Cómo descubro el huevo de pascual?

Ver el nuevo huevo de pascua es realmente sencillo, tan solo tendremos que movernos por Ajustes > Información del teléfono. Una vez aquí, tan solo tendremos que pulsar varias veces en la versión de Android (Marshmallow), tras hacerlo, nos aparecerá lo nuevo de Android 6.0 Marshmallow con este huevo de pascua con el que divertirnos al menos un rato. Aunque es posible que al principio no paremos de estrellarnos.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow. A nosotros nos ha gustado mucho, sobre todo para pasarnos un rato jugando. ¡Es genial!

Vía | AndroidHDBlog

    COMENTARIOS