Emoji Condom Durex

Cuando se trata de mantener conversaciones eróticas a través de aplicaciones como Tinder, WhatsApp o directamente Facebook, hay gente que hace auténticas virguerías con los emoticonos para conseguir una propuesta de sexo casual.

Es más, el sexo casual es practicado, como muchos ya saben, por millones y millones de personas pero una empresa de preservativos, Durex, quiere que se introduzca en la jerga algún que otro emoticono para reivindicar el sexo seguro creando emojis de condones, por ejemplo. Hace unos días que os hablábamos de flirtemoji, los emojis sexuales pero esta vez es diferente, Durex quiere emoticonos oficiales y nada de imitaciones u opciones extra.

¿Cómo serían los emoticones de condones que quiere Durex?

Durex quiere que los jóvenes se conciencien para usar preservativos y hagan sexo seguro. Es más, un 40% de jóvenes usan los emojis cuando se habla de sexo y la gran mayoría parece que no son conscientes de los peligros que implica no protegerse con la indumentaria adecuada, pues se pueden contagiar enfermedades muy graves como el VIH o también se puede llegar, que no sería el peor de los casos, a un embarazo no deseado.

Los emojis de condones sirven para potenciar el sexo seguro

Durex ha pedido de forma oficial al Consorcio Unicode que se incluya el emoji del condón durante el Día Mundial del SIDA (1 de diciembre) y esperan que millones de personas usen el hashtag #CondomEmoji para potenciar esta propuesta y hacer que el emoji entre en la lista oficial.

Aunque los emojis de condones fuesen una realidad estos no llegarían, al menos, hasta mayo de 2016 que es la fecha en la que el Consorcio Unicode tendrá su próxima cita. Eso sí, junto a este ya son 67 más los emojis que se podrían incluir en el Consorcio Unicode tales como las dos barras de bacon, una escopeta, una cara babeando un novio vestido de esmoquin para la ocasión más feliz de su vida.

Emojis de Codones de Durex

vía | BusinessWire

    COMENTARIOS