Doogee X9 Pro

El Doogee X9 Pro es uno de los terminales más interesantes que está llegando al mercado. Con el paso de las semanas vamos conociendo más y más rumores sobre lo principal de este terminal. Viene con la tecnología DTouch sobre el botón home. También cuenta con un sensor biométrico. Si quieres conocer todo lo que vamos sabiendo del nuevo Doogee X9 Pro, no te vayas porque te lo mostramos.

No te puedes perder por nada del mundo este vídeo del Doogee X9 Pro: en el vídeo podemos conocer muchos detalles de este gran terminal, tope de gama media que está llegando al mercado:

Doogee X9 Pro, todo lo que sabemos

Por el momento lo que sabemos gira en torno a la tecnología. Esta tecnología de la que te venimos hablando, permite integrar en un solo botón los famosos botones de menú y atrás. No te puedes perder el vídeo, porque su diseño es espectacular. Completamente metálico como podemos apreciar en el vídeo.

¿Qué hay de las características?

Tenemos 5,5 pulgadas con resolución HD. En cuanto al tamaño de pantalla tenemos un tamaño más que ajustado, ideal para que los que buscan un tope de gama media con buenas prestaciones y tecnología. En un tamaño de phablet.

En cuanto a las características hablamos de un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos Cortex-A53 con una GPU Mali-720 MP2. En memoria RAM tenemos 2 GB de y 16 GB de almacenamiento, que podrás ampliar mediante microSD.

La cámara frontal cuenta con 8 MP y la trasera de 5 MP. En batería hablamos de 3.000 mAh. Con una batería de estas dimensiones nos aseguramos que aguantará el día, no tendremos problema de batería en absoluto con este terminal, porque es más que ajustada.

En cuanto a las curiosidades, este Doogee X9 Pro es genial, porque podrás retirar la tapa trasera. Tenemos buenas prestaciones, buenas cámaras, procesador más que interesante.

Pronto más rumores

No te vayas porque pronto sabremos más de este nuevo DoogeeX9 Pro. Pronto iremos conociendo más y más de este nuevo gama media. En cuanto sepamos algo, no te vayas que te lo contamos.

¿Qué esperas de este smartphone?

    COMENTARIOS