¿Crees que conoces todos los smartphones del mercado? Si es así conocerás este Doogee Valencia2 Y100 Pro, el nuevo terminal que apunta a revelación por parte de los chicos de Doogee. ¿Qué hace que este terminal sea tan especial? Sin ir más lejos su apariencia es fantástica, ya que el diseño es uno de los puntos que más han cuidado, pero ahora que conocemos más en detalle sus especificaciones la verdad es que nos han sorprendido. Doogee Valencia2 Y100 Pro características y precio:

Doogee Valencia2 Y100 Pro – especificaciones

doogee-valencia2-y100-pro-precio

Estas son las especificaciones del Doogee Valencia2 Y100 Pro:

  • Pantalla: 5” con resolución 720p y cubierto de cristal 2.5D + Gorilla Glass
  • Procesador: Quad-core a 1,5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB + microSD (hasta 128GB)
  • Cámara trasera13 MP con flash LED
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 2.200 mAh
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Otros: 4G

Este Doogee Valencia 2 Y100 Pro presenta unas características envidiables si tenemos en cuenta su precio, ya que no solo tendremos en nuestro poder un smartphone de verdad con metal sólido en la parte posterior sino que también cristal 2.5D de pantalla -como bien vemos en la anterior imagen-, lo cuál nos sitúa en un smartphone de apariencia perfecta. “To be Perfect”, como bien dice su slogan.

Este Doogee es un gran dispositivo, que apunta a la gama media si tenemos en cuenta sus prestaciones, ya que no olvidemos que integra un chipset que no está nada mal junto a sus 2 GB de RAM. El almacenamiento interno no será un problema en absoluto con sus 16 GB ampliables hasta 128 GB y además, las cámaras tienen muy buena pinta, por lo que tendremos buenas fotos garantizadas.

Nos deja un poco dubitativos la batería, ya que nos parece poca si tenemos en cuenta sus 5 pulgadas. Pero sin duda, la gran noticia es que integra Android 5.1 Lollipop, por lo que todos los males son suplidos con esta ventaja.

Doogee Valencia2 Y100 Pro – disponibilidad y precio

Este Doogee Valencia2 Y100 Pro saldrá a la luz el próximo 25 de junio, a un precio de solo 119.99 dólares. Habrá que ver si ese precio traducido a euros es menor y no igual, aunque sea como sea es un precio impresionante dadas estas características.

Si quieres conocer este Doogee más en detalle, no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo, su apariencia de cristal-metal te va a encantar:

¿Qué te parece este Doogee Valencia2 Y100 Pro? ¿Crees que tiene unas características más que suficientes para competir de lleno en el mercado? ¿Conocías la marca? A nosotros nos encanta, por lo que seguiremos el terminal de Doogee muy de cerca para contároslo todo.

    COMENTARIOS