Es posible que nunca hayas escuchado hablar de Doogee, aunque siendo así te lo podemos perdonar porque por ahora solo hemos hablado de estos chicos en una ocasión. Y es que ya os hemos contado todo del Doogee Valencia2 Y100 Pro, un terminal que no pinta nada mal en el mercado, pero ahora os presentaremos el flagship de este año de Doogee, el Doogee F3. Doogee F3 especificaciones y fecha de lanzamiento, descúbrelo en detalle:

Doogee F3 especificaciones

El Doogee F3 presenta unas características de tope de gama y que nos sorprenden anunciándonos que tendremos disponibles dos versiones del Doogee F3, una versión normal y otra limitada. Las características todavía están dudosas, pero más o menos serán similares para ambas versiones del terminal salvo quizás las más importantes: procesador y cámara trasera. Descúbrelas:doogee-f3-especificaciones-caracteristicas

  • Pantalla: 5 pulgadas, 1080p y cristal curvado 2.5d | LG Quad-HD
  • Procesador: SoC MediaTek MT6753 | Snapdragon 810 CPU octa-core de 64 bits a 1.5GHz (2 versiones)
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara trasera: 13 MP | Sony 21 MP
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Batería: 3.100 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad: LTE
  • Otros: dualSIM

Las características de este Doogee F3 nos dejan los pelos de punta, porque tenemos un terminal increíble no solo por dentro sino que también por fuera. Como apreciamos en la anterior imagen, vemos un terminal muy atractivo, y con un diseño exclusivo y con marco de metal que recuerda un poco al Nexus 4. No obstante, parece que buscan compararse más con OnePlus, por lanzar este tipo de terminales tope de gama a buen precio.

Analizando las características nos encontramos con unas especificaciones realmente buenas, que variarán dependiendo de la versión que elijamos del Doogee F3. La pantalla es uno de sus principales atractivos, y variará según la versión, pero el procesador también pega un giro de un MediaTek a Snapdragon 810. Por otro lado, la cámara pasaría de 13 MP a 21 MP, por lo que también deseamos verla en acción. Y ojo, porque también sacaremos increíbles selfies y con cualquiera de las dos versiones.

Estas prestaciones son absolutamente de tope de gama, por lo que estaremos muy al tanto de todo lo que gire en torno a este Doogee F3, que realmente es un terminal fantástico que podría llevarse pronto el título de los mejores chinos en tope de gama.

Doogee F3 fecha de lanzamiento y precio

La fecha de lanzamiento del Doogee F3 es en agosto, pero parece que para la versión limitada del Doogee F3 tendríamos que esperar hasta octubre -y que además estará limitada en disponibilidad-. Estamos ante el buque insignia del año para Doogee, por lo que es muy importante seguir de cerca a este terminal en el mercado, ya que es toda una sorpresa en base a sus características y precio.

Si los chicos de PhoneArena no van muy desencaminados, el precio sería lo mejor de todo, porque parece que el terminal rondará los 350 dólares en China. Recuerda que este terminal Doogee F3 cuenta con estructura de metal, pero lo podemos hacer más chulo con un panel trasero de madera como vemos en la imagen principal. Estaremos encantados de recibir más noticias de los chicos de Doogee, así que os mantendremos al tanto.

¿Qué os parece este Doogee F3? ¿Creéis que es bueno hacer dos versiones y que realmente causarán un buen impacto en el mercado?

    COMENTARIOS