Últimamente a marca Doogee se está convirtiendo en una habitual en nuestra sección de noticias, y la verdad es que no nos extraña porque estos chicos lo están haciendo muy bien. Hace unos días os contábamos la fecha de lanzamiento del Doogee F3, y ahora os traemos a este impresionante Doogee F2015, del que ahora también conocemos la fecha de lanzamiento. Doogee F2015 especificaciones y fecha de lanzamiento:

Doogee F2015 novedades

Hoy Doogee ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de uno de sus flagships a lanzar este año, el Doogee F2015. Recordemos que este smartphone integrará una pantalla de 5,5 pulgadas -el tamaño perfecto para muchos-, y además protegida con Gorilla Glass 3. En potencia además integra un super MediaTek MT6753 a 1,5 GHz y octa-core, acompañado de 3 GB de RAM. En interna, tendremos dos modelos, de 16 o 32 GB para que elijamos cuál se adapta más a nuestras necesidades.

Podremos sacar buenas fotos, eso seguro, con su cámara de 13 MP y sensores de Sony y Samsung. Además, tendremos una increíble frontal de 8 MP para sacar los mejores selfies. Todo esto alimentado con 3.000 mAh de batería, suficiente para estas dimensiones de pantalla que nos asegura que aguantará el día. Y por supuesto, navegaremos más que rápido con el 4G LTE.

Este smartphone de Doogee integra lo último de lo último, ya que no podía faltar el escáner de huellas digitales, e incluso podremos elegir si lo queremos en plata o gris, dos colores atractivos sobre todo ahora que los smartphones están saliendo más bonitos que nunca.

Doogee F2015 saldrá en septiembre

Septiembre ha sido el mes elegido por los chicos de Doogee para dar a conocer su nuevo buque insignia, el Doogee F2015. Septiembre es un buen mes, porque sabemos que serán presentados otros terminales como quizás el Samsung Note 5 en el IFA, por lo que todos los fabricantes tendrán la carne puesta en el asador.

Por ahora desconocemos precios, por lo que tendremos que esperar a que sea presentado en septiembre, porque seguramente nos sorprenden. Os mantendremos informados tanto de la disponibilidad como todo lo nuevo que vayamos conociendo de estos chicos.

¿Qué os parece el Doogee F2015? ¿Os gusta más que su hermano el F3? ¿Crees que es un gran terminal a tener en cuenta y que hará daño en septiembre?

FuenteHandy Tech Plus

    COMENTARIOS