Hace poco más de una semana, un compañero habló acerca del Doogee F3, la propuesta para la gama más alta del fabricante chino que de momento no es demasiado conocido, sin embargo ofrece terminales realmente buenos por unos precios de escándalo, como es el caso del propio F3 que saldrá a la venta por 350 dólares.

Esta compañía además de en su próximo buque insignia, está trabajando en una nueva versión de su Doogee DG700, que ya hemos visto el año pasado en su versión ultrarrestente Titans 2 que fue coronado como “El mejor smartphone de 2014” por la reputada tienda online AliExpress. Este terminal que se caracteriza por su alta resistencia a los golpes y resistencia al agua y al polvo que se puede adquirir por menos de 120 euros, pues sus especificaciones son de gama baja.

Uno de los más potentes del mercado

La compañía espera presentarnos a finales de este verano una nueva versión de este terminal, el Doogee DG700 Pro que seguramente se convertirá en uno de los terminales más potentes del mercado, por un precio realmente bajo, como es común en esta empresa. El caso es que algunas de sus especificaciones han sido filtradas y confirman lo que nos esperábamos, un móvil premium.doogee dg700 pro especificaciones filtradas1

En la pequeña ficha técnica filtrada se nos indica que este Doogee DG700 Pro contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD movida por el Helio X10 el procesador de 10 núcleos a 2,2GHz de MediaTek que también veremos en el Elephone P9000. Habrá disponibles dos versiones del terminal, una con 3GB de RAM y otra con 4GB, por lo que no se descarta que la memoria interne varíe en función de la cantidad de RAM disponible. Algo que también nos llama la atención de estas especificaciones, es que la batería será de 6.000mAh, por lo que autonomía debería ser excelente.

Tendremos que esperar hasta septiembre

De momento esta filtración no confirma las especificaciones oficiales del Doogee DG 700 Pro, aunque ciertamente la verdad es que la ficha técnica parece bastante fiable. De todos modos, tendremos que esperar hasta septiembre para conocer el resto de información que nos falta y conocer el resto de especificaciones.

Vía | GizTimes

    COMENTARIOS