galaxy s6 y galaxy s6 edge

Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Son muchos los que están asiosos por disfrutar de los nuevos buques insignia de Samsung, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. El día oficial elegido para el lanzamiento del Samsung Galaxy S6  es el próximo 10 de abril, pero ya se puede reservar el smartphone para tenerlo lo antes posible. En España ya es posible reservarlo, teniéndolo disponible las principales operadoras salvo Yoigo.

Samsung Galaxy S6 con Orange

La operadora Orange fue de las primeras en tener la preventa con exclusividad. Se puede reservar seas o no cliente de la compañía a través de su página web, llamando al número de atención al cliente o acudiendo a tiendas Orange.

A los clientes actuales de la operadora que hagan la reserva de cualquiera de estos dos terminales se les regalará el cargador inálambrico y la funda de Samsung. A los que no sean clientes se les regalará el cargador.

Orange comenzará con los envíos a partir de su lanzamiento oficial, el 10 de abril, así que los que adquieran el terminal a través de ellos, serán de los primeros en disfrutarlo. El precio del Samsung Galaxy S6 32GB dorado es de 555 euros con tarifa de contrato, con un pago inicial de 99 euros y 24 cuotas mensuales de 19€. El Galaxy S6 Edge de 32GB negro cuesta 679 euros con tarifa, con un pago inicial de 199€ y el resto en 24 mensualidades de 20 euros.

Web | Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Negro en Orange

Web | Samsung Galaxy S6 32GB Dorado en Orange

Samsung Galaxy S6 con Vodafone

Esta operadora ha tardado un poco más en sacar la preventa del Samsung Galaxy S6 que Orange, pero también lo tiene disponible. Su precio variará dependiendo de la tarifa, por lo que el usuario que contrate la tarifa más cara, será al que menos le costará el terminal. tarifas-galaxys6-vodafone

Web | Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con Vodafone

Samsung Galaxy S6 en Movistar

En la operadora Movistar funciona de modo más simple y no hay variación del precio dependiendo de la tarifa, aunque ofrece pago a plazos, pero en vez de ser de 24 meses, es de 30.tarifas-galaxys6-movistar

 

Web | Samsung Galaxy S6 en Movistar

Web | Samsung Galaxy S6 Edge en Movistar

Preventa en MediaMarkt

MediaMarkt también ofrece la preventa del dispositvo y hasta ha creado un spot para anunciarlo. El precio es de 699 euros para la versión normal, el Samsung Galaxy S6 de 32GB, y 849 euros para el Samsung Galaxy S6 Edge de 32GB, aunque el precio de los terminales se incrementará dependiendo de la versión de memoria elegida, ofreciendo financiación al 0% de interés hasta 30 meses.

Web | Samsung Galaxy S6 32GB en MediaMarkt

Web | Samsung Galaxy S6 Edge 32GB en MediaMarkt

    COMENTARIOS