docoss x1 10 euros barato

¿Ganas de comprar el nuevo Docoss X1 por 10 euros? Ya te hemos dado toda la información del nuevo Docoss X1, un terminal rompedor que acaba de ser lanzado en La India por solo 10-11 euros al cambio. Este terminal da que pensar tras lo ocurrido con Freedom 251, pero lo sorprendente es que ya está disponible para pre-reserva, y a partir de hoy ya se podrá comprar de manera normal. Además, los envíos tienen pensado arrancar el 2 de mayo. No obstante, que cueste 10 euros da que pensar y podríamos estar ante otro timo. Nosotros te contamos dónde comprar el Docoss X1, pero hazlo con cuidado.

Compra el Docoss X1 por 10 euros al cambio

El Docoss X1 ya se puede comprar desde la página oficial. Está disponible para pre-reserva hasta hoy 29 de abril, pero a partir de este día ya se podrá comprar de manera normal. Además, como os adelantamos estará llegando a nuestras casas a partir del 2 de mayo.

comprar docoss x1

Como vemos en la anterior imagen, ya podemos comprar el Docoss X1 por Rs. 888, unos 10-11 euros al cambio. El precio es increíbles dadas sus características. Lo único que tenemos que hacer llegados a la anterior ventana desde la página oficial, es seguir el procedimiento de manera normal.

Por lo de ahora no sabemos si el envío está disponible para todo el mundo, pero por ese precio tan ridículo podría ser únicamente a La India. No obstante, puedes intentar comprarlo, pero con cuidado por si luego termina siendo un timo. Recuerda leerlo bien todo antes de pagar.

Cómpralo ahora desde su página oficial

Desde la página a la que te lleva el siguiente botón puedes comprar este Docoss X1. Tendrás que rellenar todos tus datos para hacer el proceso. Lo vemos en la siguiente imagen: nombre, email, número, pin, dirección y un mensaje. Una vez terminado, haríamos clic en “Book Now“.

comprar docoss x1 10 euros

Compra el Docoss X1 por 10 euros

¡Mucha suerte con la compra!

Si intentas comprar este Docoss X1 ya nos contarás que tal en los comentarios. Mucho cuidado, porque todavía no sabemos si es de fiar. No obstante, te dejamos toda la información si te pica la curiosidad, pero recuerda no precipitarte y mirarlo bien. Ante la duda pregúntanos e investigaremos por ti. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que de esta vez no será un timo como con Freedom?

    COMENTARIOS