docoss x1 10 euros barato

No hace mucho te hablamos del Freedom 251, un smartphone por solo 3 euros que finalmente terminó por ser un fraude. Pero ahora acabamos de descubrir un terminal similar realmente, como es este Docoss X1, un smartphone por 10 euros. Esta nueva apuesta también proviene de La India, lo cuál es bastante sospechoso también, y estaríamos de nuevo ante el smartphone más barato del mercado.

Parece que no ganamos para polémicas, pero una nueva estaría asomando el mercado (ojo, que puede no serlo finalmente). En esta ocasión os estamos hablando del Docoss X1, un terminal con un precio de Rs. 888, es decir, unos 10-11 euros al cambio. Ha sido presentado por una compañía de La India, y por supuesto, es un terminal muy competente con Android. El diseño lo vemos en la siguiente imagen, y no tiene desperdicio:

docoss x1

Docoss X1, especificaciones oficiales

Estas son las especificaciones de Docoss X1:

  • Pantalla: 4 pulgadas WVGA.
  • Procesador de doble núcleo Cortex-A7 a 1,2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno (se puede ampliar por microSD hasta 32 GB).
  • Cámara trasera de 2 MP.
  • Cámara frontal de 0,3 MP.
  • Batería de 1.300 mAh.
  • Android 4.4 KitKat
  • Otros: Wi-Fi, Bluetooth, GPS. 1 año de garantía.

Estamos ante un smartphone genial para costar solo 10 euros. Entre las especificaciones destacamos el procesador, que al ser doble núcleo con 1 GB de RAM no está nada mal. Es básico, pero podría llegarte si necesitas un gama baja barato para consultar el correo y usar WhatsApp.

Con 4 GB de almacenamiento interno no irás sobrado, pero podrás ampliar espacio mediante microSD hasta 32 GB lo cuál te ofrece muchas posibilidades. Las cámaras son flojas, pero es totalmente entendible para su precio. En operativo estamos desfasados, pero también se lo perdonamos por su bajo coste.

docoss x1 10 euros

Los 1.300 mAh son suficientes para las 4 pulgadas, además, al contar con tan baja resolución aguantará el día sin problemas esta batería. Si buscas un gama baja con el que hacer un par de cosas, es tu móvil. No me lo pensaría por 10 euros.

Ya lo puedes comprar y recibir en tu casa

Docoss X1 ya está disponible en pre-reserva hasta el 29 de abril. Las primeras unidades empezarán a enviarse a partir del 2 de mayo, lo cuál suena muy bien porque queda realmente poco.

comprar docoss x1

En el caso de Freedom 251, se decía que teníamos ante nosotros una especie de prototipo y que tardaría meses en llegar. No obstante, respecto a este Docoss X1, cabe decir que estamos ante el primer terminal de estos chicos, por lo que mucho cuidado si tienes pensado introducir tus datos personales. Aún no sabemos si es un timo. Está claro que por este precio no esperamos que se envíe a todo el mundo, sino únicamente pa India. Te mantendremos al tanto en cuánto sepamos más.

No te lo pierdas en vídeo-review

No te pierdas la primera review del Docoss X1.

¿Qué te parece este Docoss? ¿Demasiado bonito para ser cierto?

WebDocoss

Más información | Docos.co.in

    COMENTARIOS