OnePlus 3

Aunque el OnePlus 2 lleva menos de 6 meses en el mercado, el OnePlus 3 sabemos que podría salir a la palestra en mitad de 2016, es por eso que los rumores empezarán a venir sobre el futuro móvil de OnePlus. ¿Tendrá un buen diseño el OnePlus 3?

Ahora, un poco lejos de su lanzamiento, se ha empezado a hablar ya de su futuro diseño, pues en especificaciones en OnePlus son bastante conservadores y ya sabemos que tendrá unas especificaciones buenas para la época pero sin llegar a ser las mejores, más bien parejas a todos los flagship del momento pero por un precio inferior.

OnePlus 3, ¿será este su posible diseño?

En internet se han filtrado algunos render de su diseño pero parecen más bien falsos, es más, no parece mucho que los render que están corriendo por la red sean los que corresponden al futuro OnePlus 3 pero este vídeo creado por un diseñador sí podría ser un concepto muy interesante para el OnePlus 3.

Es más, el propio creador del vídeo habla en los comentarios del mismo de que un recruiter del equipo de OnePlus 3 ha hablado con él por si tendría algún problema para ir a trabajar en el diseño del OnePlus 3. Con el lanzamiento del OnePlus X es un buen momento para cambiar el rumbo. Los diseños de los dos primeros OnePlus no eran malos pero quizás haya llegado el momento de ir un poco más allá y pulir un poco los problemas.

El diseño del OnePlus 3 debería ser premium

Ahora que la nueva gama media-premium está en el mercado es difícil pensar que un móvil de 700 euros se pueda vender muy bien si no tiene un diseño bueno. En el render del vídeo apreciamos una cámara con diseño esférico y un acabado mucho más premium.  Esta vez los bordes son un poco redondeados pero todavía es pronto para creer que será así.

Junto con el diseño también se ha hablado de algunas características que podría traer este móvil. Contaría con una pantalla de más de 5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 820 y algunas cosas más de la época, todo parece apuntar a que el OnePlus 3 sí existirá pero quizás sea temprano para hablar de ello.

    COMENTARIOS