Diseño Nexus 5 2015 revelado en fundas: Queremos de inmediato el Nexus 5 2015 con nosotros, y se nota que su lanzamiento se aproxima porque no paramos de recibir novedades sobre el siguiente terminal de Google. Y es que hace unos días se revelaba el diseño del Nexus 5 2015 a través de una carcasa filtrada, pero ahora hemos visto el diseño Nexus 5 2015 revelado en fundas. Ampliamos con todos los datos e imágenes:

Fundas Nexus 5 2015 nos muestran su diseño

¿Quieres conocer cómo será el diseño del Nexus 5 2015? Por ahora no hemos podido ver el terminal en todo detalle, pero sí las fundas válidas para el Nexus 5 2015. Unas fundas que revelan la forma trasera y lateral del Nexus 5 2015, en cuánto a la colocación de las cámaras, botones laterales y demás. Lo vemos en la siguiente imagen, diseño al completo:

fundas-nexus-5-2015-diseño

Analizando la imagen anterior, vemos que estamos ante una carcasa para el Nexus 5. Esta carcasa cuenta con 3 botones en el lado derecho (encendido y volumen), aquí nada ha cambiado. Pero en la parte posterior vemos 2 círculos y un rectángulo (¿cámaras y flash.., sensor de huellas?, y en la parte superior conector de audio mientras que en la parte inferior altavoz y puede que USB Type-C.

Está claro que estas carcasas dan lugar a muchas hipótesis, porque sí es cierto que los botones de los lados están muy claros, pero la parte trasera continuará siendo un misterio hasta el final. Y es que podemos imaginarnos muchas cosas, pero Google todavía no ha confirmado nada al respecto.

Estos chicos de Android World también nos sorprendían con un vídeo-concepto del Nexus 5 2015. Un concepto muy interesante que sin duda nos encanta, pero que finalmente podría distar un poco, aunque podría ser así perfectamente:

Vídeo concepto Nexus 5 2015

No te puedes perder este vídeo concepto Nexus 5 2015


No estaría nada mal que el Nexus 5 2015 fuese como vemos en este vídeo, y es que realmente encaja bien con los botones filtrados y demás. Pero a partir de estas carcasas, ya sabemos cómo será el diseño del Nexus 5 2015 que tantas ganas tenemos de ver en imágenes.

funda-nexus-5-2015

¡Nos encanta esta funda! Y aún más lo que habrá debajo, porque todo indica que tendremos un precioso Nexus 5 2015 con lo último pero sin pasarse. Actualizaremos con todos los datos. ¿Qué te parece este diseño trasero y lateral del Nexus 5 2015? ¿Te gusta este diseño Nexus 5 2015 revelado en fundas?

Vía | Android World

    COMENTARIOS