galaxy note 6

Se ha filtrado el diseño del Galaxy Note 6 en un render increíble, que nos deja un terminal muy interesante desde luego. Porque Samsung siempre apuesta por unos diseños increíbles,  y en esta ocasión no ha querido ser menos, ya que el nuevo Galaxy Note 6 luce espectacular. Recordemos, que este terminal verá la luz muy pronto y puede que con Android N estable.

Tenemos muchas ganas de que el Galaxy Note 6 salga al mercado, porque la serie Note es desde luego una de las más exitosas de la surcoreana y muchos usuarios no piensan en otras cosa que añadirlo al carrito. El Note 6 se ha filtrado, como nos cuentan los chicos de Phandroid y es espectacular.

note 6

Diseño del Galaxy Note 6 filtrado en imágenes

Estas fotos nos dejan un diseño de 10, y eso es en lo que nos queremos centrar en este artículo.

  • Un Note 6 delgado.
  • Aprovecha muy bien los bordes de lado a lado y eso nos encanta.
  • Muchos sensores (luz, proximidad…).
  • Módulos de cámara delante y en la trasera.
  • Dudas sobre si tendremos escáner de iris (es posible que sí).
  • Sensor de huellas en el botón de home.

La verdad es que el diseño no está mal, sigue la línea de siempre. Vemos un Galaxy Note 6 grande, en blanco en este caso (tendremos al menos 2 colores más) y con todos los sensores al descubierto y sin tapujos. Han hecho un gran trabajo los chicos de Samsung en el diseño, porque si funciona, no hay por qué cambiarlo.

Ya te contamos todo lo que esperamos del nuevo Note 6. Las mejores especificaciones del mercado con el último Snapdragon 820 y por supuesto Android N. Las mejores cámaras, mucha autonomía y sensor de huellas, 4G, entre otras prestaciones. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y el diseño es muy bonito. Todo indica que será tal cuál.

samsung note 6

Lo seguiremos bien de cerca para contártelo todo.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy Note 6? ¿Te gusta el diseño?

    COMENTARIOS