Samsung S6 Edge Smartwatch Concepto

Creo que vamos bien de Samsung por hoy, tenemos novedades en torno a la seguridad de la compañía que se está planteando lanzar una actualización de Android cada mes vía OTA para ciertos dispositivos y también detalles del nuevo evento que tendrá lugar el 13 de agosto en el que se podría presentar una nueva tablet, una Samsung Galaxy Tab Edge.

Ahora bien, si la filosofía Edge de Samsung no le ha servido para enriquecerse tanto como pensaban, sí es cierto que le ha dado un plus este año, un plus muy grande que nos hacen ver a la marca como un estándar y referente en tecnología y calidad que funciona bien y sabe lo que hace, algo en lo que los últimos años no estaba consiguiendo gustar todo lo que debería.

Samsung Smartwatch Edge, un nuevo concepto

Sí hemos visto el Edge en un móvil y puede que lo veamos en una tablet, ¿por qué no empezar a pensar en un reloj inteligente con la tecnología edge? Esta quizás sea la alternativa perfecta para rivalizar con el tan querido y elogiado Apple Watch que pese a no ser de lo más bonito que hemos visto (al menos yo prefería ver un smartwatch circular), ha logrado y está vendiendo cifras muy superiores a muchos de sus rivales.

Los wearables son la nueva moda, una moda por la que muchos se han comprado el Apple Watch y que va mucho más allá de sus funciones o utilidad. Es más, un Galaxy Edge Smartwatch no rivalizaría tanto en características sino en el diseño.

Como puedes ver en las imágenes el nuevo concepto de reloj Edge luce muy bien en términos de diseño y podría ser una compra para fanáticos de este y no del rendimiento

Galaxy Smartwach Edge

La gente del estudio Maform Design tiene ideas sugerentes para Samsung, pues ha creado algunos bocetos muy logrados e un futuro smartwatch que luce muy bien y teniendo en cuenta que hasta el Note 5 tendrá una versión Edge podemos pensar en esta alternativa como un nuevo ataque de Samsung a la calidad.

Echa un vistazo al diseño en la galería y cuéntanos en los comentarios qué te parece el nuevo smartwatch que Samsung debería empezar a plantearse lanzar, ¿te gusta más que el Apple Watch esta versión conceptual?

víaYanko Design

    COMENTARIOS