Diseño final Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus: El 13 de agosto conoceremos todo de estos dos estupendos terminales en los que está trabajando Samsung: Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Estos terminales son fantásticos, y más desde hoy que hemos conocido su diseño final en fotos. Lo cierto es que estos terminales son impresionantes tanto por dentro como por fuera y muy esperados. Diseño final Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus revelado:

Diseño Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Parece que nos empezamos a acostumbrar a ver las filtraciones de los terminales de Samsung en Twitter, y es que estos chicos son geniales porque hoy Evan Blass, @evleaks, nos acaba de mostrar el diseño del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, por si no lo hemos visto en ningún otro sitio… Diseño final Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus revelado gracias a esta filtración:

diseño-galaxy-note-5-y-galaxy-s6-edge-plus

Este cuerpo es justamente el que esperábamos par estos terminales. Dos señores móviles impresionantes en todos los sentidos. Y es que a la izquierda podemos ver el Note 5 con el Stylus, con un diseño brillante y aprovechando la pantalla al máximo. Os aseguro que los usuarios fieles de Note se pondrán muy contentos.

Mientras que a la derecha tenemos un Galaxy S6 Edge Plus, por fin este terminal tan esperado, un Galaxy S6 Edge puro pero con más tamaño de pantalla que realmente hacía falta para contentar a todos los usuarios. ¡El Edge era muy pequeño!

En cuánto a las características, se confirma lo que ya sabemos. Ambos Galaxy tienen un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K. Se espera un Exynos (quizás S6 Edge+ apueste por Snapdragon) y con 4 GB de RAM y 32 GB de interna como mínimo.

El botón físico confirma las huellas digitales. Y por ahora poco más podemos saber a simple vista, salvo que ambos terminales son brillantes tal y como se esperaba. Edge destacando con su curva y tamaño, y Note con su ancho y Stylus. ¡Brillantes sin duda!

Los veremos en 12 días

El 13 de agosto los veremos en acción, ese día lo sabremos todo de estos impresionantes Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Dos terminales grandes (por fin) en todos los sentidos.

Tan solo queda esperar a su presentación y lanzamiento mundial. Seguro que van a tener muy buena cabida en el mercado, si finalmente salen a mejor precio (sobre todo el Galaxy S6 Edge Plus en relación a su hermano pequeño). Os mantendremos al tanto, a ver qué tal lo hace la surcoreana. ¿Qué te parece el diseño Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus? Gracias a este chico por las imágenes.

    COMENTARIOS