¿Qué móvil vendrá con Marshmallow tras los nuevos Nexus de Google?

Aún ayer os contábamos nuestras 5 razones por las que comprar el LG Nexus 5X, pero hoy hemos podido ver el diseño final. Y es que realmente ya lo conocíamos, pero hoy os lo mostramos sin tapujos. Descubre el diseño final del LG Nexus 5 filtrado en renders:

Diseño final del LG Nexus 5 2015

Si te has perdido el diseño del Nexus 5 2015 de LG a lo largo de estos meses, ahora puedes verlo sin etiquetas de “not for sale” y demás por el medio, porque por fin podemos ver el Nexus 5 de LG en su plenitud, al menos hasta el 29 de septiembre que lo esperamos en la Google Store. Te mostramos el diseño final del LG Nexus 5 2015:

diseño nexus 5 2015

Ya hemos visto desde hace tiempo el diseño del Nexus 5 2015, pero ahora lo vemos sin nada más por el medio, para que así apreciemos en detalle lo bonito que será el nuevo tope de gama media-alta de Google. Un terminal con un diseño realmente bonito.

El diseño por la parte trasera nos recuerda al Nexus 6 por las letras “nexus”, que esperemos que ahora no tengamos los problemas con el logo despegado como ya pasó con el Nexus 6. Pero en este diseño del Nexus 5 2015 de LG podemos ver un terminal muy compacto, de calidad y con la última tecnología.

En esta parte trasera filtrada, vemos la cámara del Nexus 5 2015 y justo abajo el sensor de huellas, por lo que tendremos el sensor de huellas dactilares en este nuevo smartphone de Google, para exprimir nuestra privacidad al máximo junto con Marshmallow. A la esquina, vemos el dual-flash, por lo que está claro que estamos ante un terminal muy completo en todos los sentidos.

Ahora solo queda esperar al 29 de septiembre para conocerlo todo, mientras tanto esto es lo que tenemos sobre el nuevo terminal de LG y Google, que pronto verá la luz. No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece el diseño final del Nexus 5 2015 de LG.

Fuente | AndroidPit

    COMENTARIOS