Ya estamos en el mes de agosto, sin embargo todavía nos faltan algunos terminales estrella de este 2015 por conocer, entre ellos el Galaxy Note 5 y por supuesto el Nexus 5 2015. respecto a este último, se ha venido filtrando información a lo largo de los últimos días, pues las especificaciones han sido filtradas y ya nos podemos hacer una idea del diseño gracias a la aparición de la posible carcasa trasera.

De momento hay bastante incertidumbre alrededor de este terminal, pero cada vez es menos, pues ayer se filtraban las especificaciones de este Nexus 5 2015, tanto de la versión fabricada por LG como de la versión fabricada por Huawei en la que el principal diferencia será el tamaño de pantalla y la resolución.

Lo que más nos llama la atención de lo que hemos visto hasta ahora relacionado con este nuevo Nexus 5 2015 es que la carcasa trasera incorpora dos agujeros del mismo tamaño, uno sobre el otro, por lo que es de suponer que monte una cámara dual capaz de sacar fotos con dos puntos de enfoque, lo que mejoraría el resultado final de la imagen.

Ya conocemos el posible diseño

El caso es que en base al diseño de esta carcasa trasera se ha creado un vídeo con el que se nos muestra en detalle el que podría ser el posible diseño final del Nexus 5 2015, en el que se nos muestra un Nexus que seguiría la línea que hemos visto hasta ahora en los dispositivos de Google, pero tampoco conviene tomárselo como el diseño final, pues no sabemos si este vídeo ha sido creado por Google o simplemente por un fan, aunque hay que decir que está muy bien hecho para ser creado por un usuario convencional.

En este vídeo podemos ver como el Nexus 5 2015 equiparía dos sensores de 16MP en la parte trasera además de un flash LED y un sensor de huellas dactilares escorado hacia un lado. Se nos muestra además las dos versiones, la de LG con una pantalla de 5,2 pulgadas y la de Huawei con una pantalla de 5,7 pulgadas, aunque estos tamaños todavía no están confirmados.nexus 5 2015 diseño en video1

¿Lo veremos en septiembre?

Tendremos que esperar un tiempo para saber si este diseño es real, pero de serlo estaríamos ante el Nexus más bonito hecho hasta la fecha. De momento no conocemos la fecha de presentación para el nuevo smartphone de Google, pero ya se empieza a barajar la primera quincena de septiembre como la fecha elegida por la compañía de Mountain View para darlo a conocer. Además en teoría vendrá equipado con Android M, así que es muy posible que conozcamos la nueva versión del SO muy pronto.

    COMENTARIOS