Chromecast 4K

Hoy hemos podido conocer el diseño del Chromecast 4K a través de una filtración. Se aproxima bastante al diseño que imaginábamos. Salvo que ahora, añaden la G de Google como están haciendo a los nuevos Pixel. El diseño es pulcro, prácticamente igual al Chromecast 2 que conocimos el pasado año. No tiene desperdicio desde luego, pero habrá que ver quien se lo compra, porque al ser 4K tendrás que tener una TV compatible.

En Twitter @evLeaks así nos sorprendía con el diseño del Chromecast 3. Es uno de los grandes filtradores de confianza que tenemos, por lo que se confirma que así será el nuevo Chromecast. Si te ha gustado el último, te va a gustar este. Tiene un diseño elegante, fino y cuidado.

diseno-chromecast-4k

Diseño Chromecast 4K

Este chico lo define como el Chromecast Ultra 4K. Sabemos que la principal – o quizás única diferencia – con los anteriores, es la resolución, que sube hasta el 4K.  Esta es la principal novedad del dispositivo de Google, a mayores del diseño que cambia mínimamente. Sigue siendo bonito, incluso más bonito.

El problema no son las mejoras, sino el precio, que se dispararía a costar casi el doble que su predecesor. Este nuevo Chromecast 4K costaría 69 euros.

Un Chromecast caro, ¿y útil?

Los actuales Chromecast poco a poco se los han ido comprando los usuarios, pero por las promociones para comprarlo barato o porque también los regalaban con la compra de los Nexus. Si el primero ya pareció caro por hacer la función de un cable, este podría parecer todavía más caro.

Innova con el 4K, pero quien no tenga una TV compatible (que es mucha gente), no lo comprará porque no podrá exprimir la máxima resolución. Y para eso, se queda con el actual y se ahorra un dinero importante.

Veremos a ver qué ocurre, porque esta maniobra de Google se esperaba pero necesitamos y queremos tener más datos sobre este dispositivo. Igual nos sorprenden con otras prestaciones estrellas.

Lo conoceremos el próximo 4 de octubre en el evento de Google.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Chromecast 4K?

    COMENTARIOS