Tienda online de Google

¿Quién no quiere conseguir totalmente gratis 50 dólares de crédito en Google Play? Eso es lo que aman los que desean llenar sus dispositivos con películas, juegos y aplicaciones de pago. Google ha lanzado una nueva tienda donde, a partir de ahora, venderá sus dispositivos y para promoverla se las ha ingeniado con una estupenda promoción.

Si compras el Nexus 6, la Nexus 9 o un smartwatch con Android Wear en la nueva tienda de Google te proporcionarán, totalmente gratis, 50 $ para gastar en la market de Android. El dinero recibido debe ser gastado antes del 20 de abril o, por el contrario, habría perdido su validez.

¿Cómo conseguir 50 dólares gratis en crédito de Google Play comprando un dispositivo en la nueva tienda de Google?

Lo único que tienes que hacer para conseguir este código gratis es entrar en la nueva tienda de Google online que ha abierto, de forma exclusiva, para distribuir dispositivos fabricados por ellos o, al menos, movidos por un sistema operativo de la compañía como es el caso de los Android Wear.

Si compras un Nexus 6, un Nexus 9 o un Android Wear antes del 31 de marzo de 2015 recibirás en tu correo (el mismo que utilices para comprar en esta tienda) un código promocional con 50 dólares para gastar en Google Play, no importa que te lo gastes en música, juegos, películas o aplicaciones pero serán para gastar antes del 20 de abril como habíamos dicho anteriormente. Observarás que el código de descuento no sirve para comprar dispositivos en Google Play, solo sirve para comprar contenido en la Play Store de Android.

Entre los smartwatch que Google vende a través de su tienda online podemos encontrar el Moto 360 (249 euros), el LG G Watch (199 euros) y el Samsung Gear Live (199 euros) aunque el último se encuentra agotado en este mismo momento. ¿Ya tienes ganas de agenciarte uno de estos dispositivos para ti?

Los 50 dólares gratis en contenido de Google Play no son suficientes para lanzarme a comprar un dispositivo de Google sin más motivos pero, en caso de hacerlo, agradecería que Google me hubiese regalado algo más que sus magníficas búsquedas. La tienda online de Google está despegando y darse a conocer con promociones es la mejor forma de llegar más rápido a todos los usuarios.

    COMENTARIOS