En estos momentos existen clones del Galaxy S6 realmente similares al Galaxy S6, no hay más que ver el NO.1 S6I, un Galaxy S6 chino perfecto, ¿pero qué diferencias hay realmente entre un Galaxy S6 original y un fake? Por dentro probablemente existan muchas, pero por fuera algunas menos. Las analizamos por medio de un interesante vídeo por parte de TechRax. ¿Quieres saber las diferencias entre el Galaxy S6 real y el fake? No te pierdas este artículo.

Galaxy S6 real vs Fake

No todos los usuarios pueden llegarle a un Galaxy S6 original, pero está claro que hay algunos Galaxy S6 fake que se parecen mucho y apenas hay diferencias, aunque si nos fijamos mucho las vemos y la lista no es corta. ¿Pero en dónde están las diferencias en concreto? Las analizamos a continuación:

  • Color del terminal (no es exactamente igual aunque sea el “mismo”)
  • Velocidad (que depende claramente de lo que hay dentro)
  • Los botones no físicos del menú varían del original al fake. En el original se ven, en el fake menos
  • La interfaz cambia totalmente (en llamadas por ejemplo)
  • La cámara trasera es distinta en apariencia, el original tiene el recuadro en blanco y el fake en negro todo
  • Tactos diferentes, el fake no parece aguantar tan bien los golpes
  • Letras escritas por detrás del Galaxy S6 (faltan en el fake)
  • Cajas aparentemente iguales (fake sin certificado)
  • Diseño de los botones físicos mejor cuidado en el original

Las diferencias fundamentales las encontramos a la hora de manejar el terminal. Si vemos dos terminales encendidos a la vez, vemos que cambia totalmente, desde la interfaz en las llamadas por ejemplo, hasta la velocidad con la que funcionan.

Está claro que los fake por fuera pueden tener un pase, pero por dentro se quedan cortos en todos los sentidos.

No obstante, estas diferencias tampoco son tan importantes, ya que si no nos fijamos podría colar perfectamente en apariencia, y eso es lo que realmente importa si compramos un Galaxy S6 fake barato. Pero es importante ser consciente de ellas para que no nos den gato por liebre si nos venden un fake por original.

Diferencias en vídeo

En el siguiente vídeo, podemos ver claramente estas diferencias y probablemente algunas más. No os lo podéis perder:

Importante seguir estos consejos

Es importante seguir estos consejos, puesto que si nos ofrecen un Galaxy S6 por la calle y resulta ser un fake, ahora ya sabéis cómo identificarlos. Darles bien la vuelta, analizar bien el tacto y cómo funcionan por dentro. La diferencia es visible y palpable, así que no hay duda. Y recordad que os enseñen las características del terminal desde dentro.

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Encontráis más diferencias del Galaxy S6 al fake?

    COMENTARIOS