La nueva manera que tenemos de entender los regalos ha cambiado ya que no solamente regamos cosas palpables sino que también cosas que aunque sean “virtuales” son una maravilla. Un ejemplo de esto es lo que trataremos en este artículo, unas determinadas aplicaciones para regalar en el día del Padre  que a veces pueden llegar a ser más útiles que cualquier regalo más material que le podemos entregar en mano.

Se acerca el 19 de marzo y ¿no sabes qué regalarle a tu padre? Si echamos un vistazo por Google Play, nos encontramos con interesantes aplicaciones que para nuestro padre podrían resultar de lo más útiles. Esta es nuestra selección, en la que os mostramos alguna aplicación gratuita y alguna otra de pago:

SocialDrive

Seguro que vuestro padre en alguna ocasión se quejó de los radares que hay por la zona, pues con esta aplicación todo eso será agua pasada porque nos informará al momento de los radares que hay por la zona, y así nos evitamos sorpresas. Aprovecha ahora su descarga ya que está disponible y gratis en Google Play.

Descarga | SocialDrive

Forza Fútbol

Por lo general, a nuestros padres les gusta el fútbol, por lo que una manera de tenerlos contentos es dándoles justamente una aplicación en la que poder disfrutar en riguroso directo de los resultados en vivo o resúmenes de su equipo favorito. Forza Fútbol es posiblemente una de las mejores aplicaciones para disfrutar de los resultados de fútbol en vivo y además, acceder a mucha información y estadísticas de los equipos. También está disponible en Google Play y es gratis.

Descarga | Forza Fútbol

Plantas vs Zombies

Que nuestro padre se divierta un poco jugando a Plantas vs Zombies tampoco es mala idea, ya que seguro que le gusta. Estamos ante uno de los juegos más adictivos con los que contamos en el panorama actual, así que si tienes pensado hacer que se divierta con Plantas vs Zombies, avísalo antes de que su nivel de adicción aumente. Está en Google Play y cuesta 0,99 €.

Descarga | Plantas vs Zombies

Fintonic

Si quieres que tu padre lleve un control total de sus finanzas, Fintonic es la solución para su terminal Android. Es posiblemente una de las mejores aplicaciones para hacerlo y además, es gratis y está en Google Play.

Descarga | Fintonic

Sleep as Android Unlock

Posiblemente uno de los mejores regalos del padre sea este, Sleep as Android, con el que tu padre tendrá un seguimiento de sus ciclos de sueños y dormirá mejor que nunca. Es uno de esos regalos que se agradecen a la larga y sí, es el más caro de nuestra selección pero valdrá la pena. Está en Google Play por 3,29 euros.

Descarga | Sleep as Android Unlock

¿Te ha gustado alguna de estas aplicaciones? ¿Con cuál te quedas?

    COMENTARIOS